Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Amarres De Amor Azahar Foros Foro Experiencias y testimonios de Azahar: alejamiento con ezequiel maximum

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #639
    Mohamed Lerma Redondo
    Participante

    Saludos a todos en el foro de Azahar Amarres de Amor, les quiero comentar que me tendieron la mano sus videntes con un amarre para poder recuperar a mi ex. Pero antes, alejaron a quienes interferían con el ritual Ezequiel Máximum. En menos de un mes mi ex ya daba señales de que quería volver conmigo y hasta se notaba mucho más feliz que antes. Eso de verdad que no sería posible si yo por mi cuenta lo hubiese intentado. Hemos salido al cine y a la disco incluso, ya todo marcha bien encaminado hacia el futuro con él.

    #680

    Jamás pongan en duda el ritual de Ezequiel Máximum, voy con mi historia aquí en el foro. Sucede que mi pareja y yo íbamos hacia adelante, vivíamos juntos y su familia y todo marchaba bien con nosotros. Hasta que un viejo amigo de mi pareja regresó a la ciudad por unos negocios con sus padres y decidió visitarnos a mi pareja y a mí. Enseguida que llegó pude notar que era una persona muy tóxica que todo lo encontraba mal y como mi pareja le tenía mucha confianza le hacía todo el caso del mundo, lo cual era bastante malo a decir verdad. Llegó el punto de que no tomaba en cuenta mis decisiones durante el tiempo que esa persona estuvo en la ciudad y yo no podía creer qué pasaba. Accedí a confiar en Azahar Amarres de Amor y no tengo más que gratitud, con este ritual de Ezequiel Máximum esa persona dejó de molestarnos, se alejó y se fue a donde vive afuera, lo que yo deseaba desde el primer momento. Así que les digo que no se dejen de nadie, ninguna persona estará por encima en su relación. Qué bueno lo que pasó en mi vida.

    #686
    Zaira Prats Aramburu
    Participante

    No poseo dudas, los mejores al servicio de la videncia son los videntes de Azahar Amarres de Amor, cuentan con una manera increíble de tratarte. En mi historia ellos intervinieron de una manera espléndida, alejando a esas amigas fastidiosas de mi novia con el ritual Ezequiel Maximum. Ahora ellas siguen siendo amigas pero para nada se atreven a contradecir nada que ella o yo digamos. Estoy feliz de que no tengamos intromisiones como llegó a suceder en un momento dado. Mi novia me perdió la confianza y eso es algo que se los conté antes de empezar la lectura del tarot.

    #1061

    Azahar es el servicio de videncia más profesional, punto y final, aquí lo sabemos todos los que opinamos en este foro. Te ayuda pero también te guía por el camino correcto como si estuvieses aprendiendo de un maestro. Luego de haber alejado a los que fastidiaban a mi relación con el ritual Ezequiel Máximum lo que me queda es una sensación de novedad, de que

    todo el mundo es para mi pareja y para mí. La madre y los amigos de mi pareja ya no están encima de nosotros, no perturban la paz, nos dejan realmente en paz gracias a sus poderosos rituales del que no les puedo decir otra cosa más que agradecimiento.

    #1226
    Fabricio Ojeda Rovira
    Participante

    Si nos vamos a hablar de rituales buenos lo máximo en videncia es Azahar, yo les recomiendo el de Ezequiel Máximum para cuando vayan a alejar a esas personas inoportunas que están manchando su relación. Mi novia tenía a un amigo muy fastidioso que le contaba chismes sobre mí y le decía con quién era que tenía que estar según él, era un desperdicio. Cuando me empecé a consultar con Azahar confié inmediatamente en su servicio y por supuesto, cómo no hacerlo si los resultados avalaban todo el proceso. Ese tipo se alejó por completo y me dejó a mí y a mi pareja en paz de una buena vez y para siempre, ahora espero que ustedes en el foro encuentren la ayuda que tanto buscan.

    #1248
    Pepe Valero CatalAn
    Participante

    Conocí a un chico hace relativamente poco tiempo y las cosas se estaban empezando a dar con él cuando me contó que se estaba separando de su mujer, eso me cayó realmente mal porque todavía no estaba libre y su mujer molestaba demasiado sin ser ya nada de él. Acudí como cualquier otra persona de este foro a Azahar buscando una solución y gracias al ritual Ezequiel Máximum pude encontrar lo que tanto deseaba, que se separaran rápido y que estuviese conmigo.

    #1356
    Eligio Bernad Jover
    Participante

    Les quiero contar mi experiencia con Azahar, porque me ayudó a salvar mi relación. Lo que pasa es que justo cuando pensé que mi relación marchaba mejor fue cuando peor se dieron las cosas. Mi pareja estaba supuestamente en un viaje que había sido pagado por sus jefes del trabajo y allí me estaba engañando. Cuando regresó ya no estaba igual, muy distinta a como era en realidad y peor todavía, ya estaba dando muestras de que no quería nada conmigo. Contacté directamente con Azahar para que todo fluyera y me comenta que había personas interfiriendo, ya que de otra forma no habría intentado dejarme. Ezequiel Máximum fue el ritual usado para ayudar a mi relación y eso fue lo que logró que ya nadie estuviese por ahí en el medio. Se acabaron las infidelidades, no hubo vuelta atrás y estoy feliz escribiendo mi historia en el foro.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?