Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Amarres De Amor Azahar Foros Foro Experiencias y testimonios de Azahar: amarre con la pomba gira…alguien mas se atreve?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #630
    Sebastian Nebot AmigO
    Participante

    Hace poquito que pude por primera vez sentir en mi vida lo que era el Ritual de la Pomba Gira, vaya poder tienen los videntes de Azahar Amarres de Amor. Estos efectos de este ritual potenciador han sido completamente maravillosos, tuve con mi pareja una noche mágica. Luego con algunos días ya encima les puedo asegurar de que el ritual funciona, es verdad, no hay trucos con el.

    #704
    Chuy SAenz Olivera
    Participante

    Les deseo contar mi gran historia junto a Azahar Amarres de Amor, con el ritual de la Pomba Gira mi relación tiene otro matiz, totalmente distinto a lo que venía pasando. Esto sucedió porque en realidad me decidí a tomar las cosas mucho más en serio que antes y esto se notó por supuesto en ese cambio que se produjo. La calidad es algo que yo admiro mucho de aZAHAR y vaya que también el amor ha sido mucho más grande de lo que puedo recordar anteriormente junto a mi pareja.

    #1063
    Felix Cobo Mercader
    Participante

    Siempre valdrá la pena el servicio de Azahar, siempre, en este foro quien opina es porque de verdad ha vivido un proceso de ayuda con Azahar. Me demostró su talento una vez que pedí atención y ayuda para poder recuperar la pasión con mi pareja, por eso de una vez analizó mi caso y tras algunas lecturas de las cartas me contó que estaba listo para sentir todo el ardor del ritual de la Pomba Gira. Los cambios no se hicieron esperar y mi pareja es mucho más sensual ahora que antes. Qué más le puedo pedir a este equipo de expertos, de verdad no sé en qué más me pueda ayudar, ya lograron resolver todo perfectamente.

    #1244
    Josefa Sedano Pinilla
    Participante

    Me siento ahora una mujer mucho más feliz gracias al ritual de la Pomba Gira que Azahar hizo sobre mi pareja, ahora me desea mucho más y se le nota que no lo hace por complacerme sino porque de verdad el ritual ha hecho su efecto sobre él. Vaya, es impresionante que leí bastante en el foro acerca de que este ritual devolvía la pasión en la intimidad y ahora lo estoy viviendo en mi propia vida gracias a Azahar la mejor vidente de todo el planeta, recomiendo sus servicios completamente, no hay duda en su profesionalismo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?