Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Amarres De Amor Azahar Foros Foro Experiencias y testimonios de Azahar: mas historias reales del vudu haitiano

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #670
    AnIbal Criado Osorio
    Participante

    Con el ritual del Vudú Haitiano pude volver con mi ex en un abrir y cerrar de ojos. Que increíble lo que causaron en Azahar Amarres de Amor, les debo todo. Él ya ni siquiera pensaba en mí y se había alejado tanto que la vi salir con otros chicos.

    Un día me harté de la situación y busqué la ayuda de azahar vidente. ¿Qué sucedió? Pues que me buscó de la manera más desinteresada en lo posible y eso se lo debo por supuesto a este foro y sus consejos. gracias azahar

    #698
    Gustavo del Chaparro
    Participante

    Con el ritual del Vudú Haitiano mi relación mejoró y dio un giro de 180º que no estaba dentro de mis planes bajo ninguna circunstancia. No le tenía demasiada fe pero al leer en este foro sus testimonios acerca del ritual no tuve más remedio que confiar en ustedes. Ella y yo continuamos juntos gracias a ustedes y ustedes deberían de pensarse muy bien si su relación pasa por un mal momento, no deben retrasar nada porque los sentimientos pueden cambiar en poco tiempo.

    #712
    Juan Carlos B.
    Participante

    El amarre del Vudú Haitiano ha funcionado de verdad en mi relación, pero a pasos agigantados, quiero mostrarles mi testimonio. Con mi pareja estaba teniendo momentos de verdad malos e incluso hablo de que quería separarse de mí. Fue un balde de agua fría y parecía decidido a llevarlo a la realidad. En cuanto este ritual comenzó a efectuarse ya no hablaba de eso ni tampoco de que estaba harto de su relación. Cambió para bien y era un hombre mucho más dulce,

    relajado incluso. Por eso vengo a darles mi gratitud total a su equipo de videntes tan profesionales como respetuosos conmigo.

    #1053
    Jacobo del Vara
    Participante

    Yo pensaba que el ritual con el Vudú Haitiano iba a durar mucho tiempo en esperar para ver los resultados pero nada más lejos, en menos de dos meses ya mi pareja había regresado conmigo. Una obra de Azahar que no he podido ver en ningún otro lugar, fui con otros dos videntes anteriormente y lo siento pero su trabajo no se compara con el Azahar. Puse en mi calendario desde el día uno de consultas hasta donde ya por fin regresara y fue increíble. Si están leyendo mi comentario en el foro pues confíen y tengan valentía que les puede resultar muy bien a largo plazo. Los síntomas se empiezan a notar incluso desde la primera semana, primero mi pareja me llamaba, después se acercó incluso al trabajo, ya luego me dijo que sería bueno volver y yo sabía qué es lo que tenía que hacer a decir verdad. No puedo creerlo, Azahar, gracias a ti conseguí el amor que había perdido hace un año.

    #1321
    Dalila Corral VallEs
    Participante

    Claaaaro, el vudú haitiano es mucho más fuerte que la magia blanca y la santería cubana, es uno de los más solicitados a Azahar. Yo le pedí el de santería cubana porque mi problema no era tan grave y me funcionó efectivamente. Seguí todas las instrucciones y me fue genial.

    #1320
    Zaida MascarO Jaume
    Participante

    El trabajo que estoy haciendo con Azahar es todo un éxito, en poco tiempo he visto los efectos del amarre de amor del vudú haitiano. Después de haber roto con mi pareja sentí un gran vacío en mi vida, teníamos mucho tiempo juntos y no es nada fácil estar sola. Todo esto resultó por la intromisión de otras personas, las falsas amistades que solo buscan perjudicar la relación y eso fue lo que sucedió. No soportaba más las salida con amiguitas los fines de semana, hable con él muchas veces pero no quería recapacitar, tampoco quería dejarlo por eso acudí a Azahar, quien me recomendó este ritual, ahora estamos juntos de nuevo, pero las amistades se han ido, este amarre es muy poderoso, no creí que funcionaría.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?