Amor:
Si tienes pareja: Los astros señalan que hoy es un día para las reconciliaciones. Pero para las verdaderas, no para esos simulacros que has concedido a tu pareja. Es preciso hablar, reconocer tus fallos y perdonar, de corazón y totalmente, los de tu pareja. El rencor es un lastre que termina por desfondar a la nave, si no te deshaces de él a tiempo.
Si no tienes pareja: Tu orgullo te mueve a alejarte de esa persona que te interesa, pues no es todo lo justa que debería ser contigo. Sin embargo, la atracción que te impele hacia ella es poderosa. ¿Qué debes hacer? No hay el menor indicio de duda al respecto: debes alejarte de manera definitiva. Debe imperar el amor por ti mismo.
Dinero/Trabajo: Los verdaderos socios comparten éxitos, pero también las derrotas. Y sobre todo las pérdidas. De poco te sirven aliados que solo están a tu lado cuando el sol brilla en lo alto, y que se cuidan de estar cuando se trata de pasar factura para la recuperación. O se comparte todo o no se toma nada.
Salud/Bienestar: Cuida lo que comes y cuida lo que bebes. En este día los astros señalan, con el Júpiter a la vanguardia, que todo exceso puede ser perjudicial. La mesura es la mejor táctica para conservar y potenciar tu salud. Regresa a la buena dieta y a deber en la medida justa.
Consejo del día: Quien está a tu lado lo hace por la fuerza de tu personalidad y por tu poder de persuasión. No eches de menos a nadie.
Números de la Suerte para hoy: 2, 9, 13, 33, 34, 45.