Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Amarres De Amor Azahar Foros Foro Experiencias y testimonios de Azahar: santeria cubana y un feliz final

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #647
    Chema Zaragoza Mayol
    Participante

    Tengo prueba de los efectos del ritual de Santería Cubana. Yo mismo fui uno de los que lo vivió en primer plano, mi pareja no quería salir conmigo en los meses previos y cuando pedí el ritual a Azahar Amarres de Amor cambió su actitud completamente para nuestro aniversario, ese día tan especial en el calendario. Tuvimos una de nuestras mejores salidas y eso significó que las cosas vinieran para mejor pensando ya en el futuro. Me encantó de verdad todo lo que sucedió, parecía otra persona, tanta potencia del ritual de verdad que sorprende a uno.

    #676
    AmErico Godoy SuArez
    Participante

    Ya estaba bueno de verdad, mi relación estaba viviendo uno de sus peores momentos y no parecía haber alguna solución sobre el horizonte. Al respecto de esto les tengo que comentar que todo pasó porque mi pareja me vio un día muy cerca de una amiga, pero no era como ella pensaba y hasta mi amiga tiene una bonita relación con su pareja actual. Entonces la desconfianza entró en escena y se tornó en una falta grande de comunicación en todo sentido. Esto fue así hasta hace poco, me harté de todo y no podía estar esperando a que alguien bajara del cielo a ayudarme. ¿Qué hice? Lo que cualquiera en mi caso desesperado haría, buscar ayuda de una buena vez. En Azahar Amarres de Amor me explicaron que los rituales con Santería Cubana mejoran notablemente la comunicación con tu pareja y eso era lo que yo necesitaba. Además de todo, reforzó mucho la confianza que nos teníamos y se terminó todo el drama, ya puedo estar tranquilo. Paz, felicidad y amor gracias a Azahar Amarres de Amor, hasta luego foro.

    #688
    Amado Pastor Heredia
    Participante

    Todos los rituales de Azahar Amarres de Amor son buenos pero yo en concreto les recomiendo el ritual con Santería Cubana, es muy detallista, fuerte y le planta cara a todos los problemas que teníamos en el pasado. Mejoró mi vida en la comunicación y se fueron reduciendo mucho los problemas gracias a eso.

    #716
    Pitufina67
    Participante

    Tengo gran confianza en los amarres de amor que hacen en Azahar Amarres de Amor, la mayor prueba para mí soy yo misma. Con su ritual de la Conexión del Hilo Rojo Eterno Plus llegaron para dejar todo lo malo atrás y hasta las pequeñas discusiones se terminaron dejar de ver. Pero también tengo que constatar una mejora en el plano sentimental, mi pareja es absolutamente más comprensiva, esto anteriormente no sucedía sino que daba todo por sentado y era difícil establecer comunicación con él. Todas estas cosas son ahora del pasado.

    #1054
    Trini GarcEs SeguI
    Participante

    Mi pareja sí que cambió con la Santería Cubana, mucho más cariñoso y dejó de irse de vez en cuando a parrandear con quién sabe qué personas por ahí. Les recomiendo a todos en el foro el trabajo de Azahar. Ya tenía tiempo sintiendo que valía todo igual para él y me había hartado a decir verdad, pero ese equipo me contó que todavía no lo dejara ya que entre ambos había amor suficiente. Fue la mejor elección que tomé, es lo máximo.

    #1059

    Siempre que entro en este foro y en cualquier otro sale a la luz el gran trabajo que hace Azahar en cuanto a la Santería Cubana, la cual es la forma más profunda para lograr que tu pareja eleve su amor por ti. No puedo negar que me atendió notablemente, a cualquier hora del día cuando le conté que había roto con mi pareja y necesitaba ayuda de inmediato. Este ritual potenciador fue el mejor aliado posteriormente para lo que estaba necesitando ya que el amarre de amor por sí solo quizás no era suficiente. Ya recuperada de todo les digo que consulten con Azahar, no se van a arrepentir.

    #1215

    ¡Hola! Les recomiendo a todos en este foro que si quieren pasar a formar parte de las parejas felices que leen aquí lo mejor que pueden pedir es la Santería Cubana. En mi caso eso fue lo que me salvó de un desastre con mi prometido, estábamos cerca de terminar pero al final si no fuese por Azahar qué hubiese sido de nosotros dos, un fiasco de seguro. Los resultados se fueron notando primero porque mi pareja se volvió algo más cariñosa y detallista y al final su trato conmigo era el mejor que podría ocurrir en una pareja.

    #1322

    Hola, que tal, bueno a decir verdad yo he visto pocos avances, aunque también llevo poco tiempo haciendo el ritual de santería cubana, ya tengo 4 semanas, creo que es muy rápido para ver los cambios, igual me siento tranquilo de poder haber contactado con Azahar, un servicio de verdad exclusivo, te hace sentir como en casa, su atención es muy amable, para mi es mi ángel guardián, ha sido de gran ayuda en mi situación.

    #1390

    Ya estoy deseando empezar con el ritual de Santería Cubana que me dijo Azahar que funcionaría, de lujo en todo momento, lo máximo y lo creo porque todos en el foro hacen excelentes comentarios.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?