Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
  • #519
    Moderador
    Superadministrador
    #531
    FabiAn Martin Silva
    Participante

    Hola—IMAgINO QUE no soy el unicoque ha llegado aqui de la misma manera hablando con tarotistas…videntes y expertas en lectura de las lineas de la mano iridiologia astrologia karmika etcétera tanto en persona como online pregunté a TOD@S si ell@S realizaban amarres endulzamientos y hechizos efectivos de amor para que mi EX =( vuelva…

    la mayoria me recomendaron desinteresadamente que buscase la ayuda en una tal Azar y al princio no la encontraba hasta que me dieron el nombre correcto AZAHAR¿?, CONCLUSION todos me hablaron de su servicio experiencia y lo que la diferenciaba del resto era abismal
    … Lo más fuerte! sin conocerse entre ellos???? con lo que me hace pensar que es lo mejor en amarres diganme porfa…
    he buscado el telefono para contactar con AZHAR y es el 632298004 necesito opiniones🙏

    por lo que me han dicho hay que escribir por whatsapp para pedir cita y realiza un estudio previo GRATUITO en tarot ENERGIAS PSIQUICAS y clarividencia…atiende a distancia tengo entendido ya que vi en su web http://www.AMARRESDEAMORAZAHAR.com el telefono para contactar desde el extranjero +34 632298004 entiendo que realiza hechizos efectivos por qué la llaman de todo el mundo a España… SEGUN LEI EN OTROS FOROS DESDE otros paises de europa y EEUU LA CONTACTAN y tiene clientes en todos los países ya que ofrece varios métodos de pago…

    Realmente hice mi búsqueda propia y mi investigación particular 😊
    Me quedé alucinado cuando vi que tenía TAAAAN BUENAS REFERENCIAS

    Yo tuve muy malas experiencias hasta ahora,,, necesito ayuda y que me den los datos de vuestras experiencias a ver si por fin tengo suerte.

    Solo quiero dejar de sufrir. nada mas …

    Necesito por favor escribirme al privado con vuestras experiencias 🙏 estoy casi seguro de contratarla pero necesito saber más . Ya me engañaron otras veces ☹️

    He leido articulos de prensa donde la ponian por los cielos :

    periodico madrid https://www.madridiario.es/las-claves-de-azahar-amarres-de-amor-para-triunfar-en-tu-relacion-de-pareja

    En otras palabras estoy recabando toda la info posible !
    Si me podéis compartir vuestras experiencias me darán una gran ayuda.

    periodico valladolid el mundo! https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/publirreportajes/azahar-amarres-amor-cuentan-como-recuperar-relacion-pareja/20230621122551466576.html

    ❤️

    Quisiera que alguien que haya trabajado con ella y haya tenido éxito me escriba por prrivado para poder decidir.
    Enviarme pruebas !😊

    Responderme a mi perfil ☺️

    #530
    Nadal
    Participante

    Nuestra relación atravesaba una crisis profunda. La comunicación se había deteriorado y sentíamos que nos estábamos distanciando cada vez más. Fue entonces cuando decidimos buscar la ayuda de la vidente Azahar, experta en amarres de amor. Azahar nos brindó su apoyo y nos enseñó técnicas para fortalecer nuestra comunicación y reconectar emocionalmente. A través de sus rituales y consejos, aprendimos a escucharnos y entender nuestras necesidades mutuas. Hoy en día, Martina y yo estamos construyendo una relación basada en la comprensión y el amor sincero. Agradecemos a Azahar por su intervención y por ayudarnos a rescatar nuestra relación

    #536
    Jordana de Roman
    Participante

    Tengo ya algunas semanas con el amarre de amor de vudú haitiano y he visto cambios con mi ex, luego de haberme bloqueado de todas sus redes hoy me ha enviado un whatsapp para saludarme y no solo eso sino que me comenta que ha estado soñando conmigo desde hace una semana. Me siento muy satisfecha del servicio de Azahar, son excelentes además siempre que llamo para consultar alguna duda están allí para ayudarme.

    #550
    Custodio del Pages
    Participante

    Primero debo agradecer a Azahar Amarres de Amor por haberme ayudado a recuperar mi relación de pareja, debo confesar que me porté muy mal con mi pareja al serle infiel, esto no me vuelve a suceder jamás. Ella descubrió todo y me dejó sin darme mayor explicación, pero yo también descubrí que era la mujer de mi vida y no la había sabido valorar. Llegué desesperado en cierta forma, no quería perderla, más bien deseaba que esto jamás hubiera pasado porque por esa mujer no sentía nada solo fue un momento de desliz y más nada. Gracias a Azahar y al amarre de amor de santería cubana pude reconquistar a mi chica, estamos sumamente felices, ella me perdonó y esta vez si voy a valorarla.

    #561
    JuliAn Tovar Soriano
    Participante

    A mi me está pasando lo mismo que a ti, mi ex me ha llamado para decirme que sueña conmigo que estamos juntos de nuevo y muy felices, me enteré por unos amigos que tenemos en común, que ha hecho comentarios acerca de mi muy lindos, recordando lo que vivimos y en sus ojos se le nota la nostalgia. Pero en mi caso estoy haciendo el ritual de magia blanca pura y eterna, es un ritual muy poderoso y me ha dado resultados…

    al principio Decidí consultarme con el equipo de Azahar Amarres de Amor por recomendación de una gran amiga, realmente estaba pasando por un momento de pareja muy delicado, no quería que nadie se enterara de mi problema pero no podía ya con mi ansiedad ya casi convirtiéndose en una depresión. Mi vida amorosa estaba un desastre, pero ya puedo decir que soy una persona feliz, esto no pudo haber sido posible sino con la ayuda de Azahar, los recomiendo son lo máximo en amarres de amor.

    #560
    Jonatan EscrivA Ortiz
    Participante

    No conocía de esta página hasta hace poco, cuando entré para leer de qué se trataba exactamente me sorprendió ver la cantidad de comentarios tan buenos y las referencias que dan de sus videntes. Ha sido como un llamado porque estoy pasando por un problema de pareja que me tiene algo angustiado y no sé cómo resolver. Voy a contactar con alguno de sus videntes!!

    #564

    La rutina se apoderó de mi matrimonio y no pudo ser peor, esto afectó nuestra intimidad al punto de solo dormir juntos y no sucedía nada. Las alarmas se encendieron cuando empecé a notar que ya no dejaba su teléfono al lado de la cama sino que lo cargaba a todas partes, cuando consulté con Azahar Amarres de Amor, una de sus videntes me reveló que estaba comenzando un romance con alguien del trabajo, ufffffffff me cayó terrible esa noticia, decidí entonces hacer el amarre de amor de Ezequiel Máximum con Santería Cubana, los resultados fueron excelentes. Agradezco a todos en Azahar su ayuda!!!! son los mejores.

    #568
    MatIas Galiano
    Participante

    Estoy haciendo el ritual de santería cubana y he visto algunos avances, este equipo me ha dado mucha confianza, su trabajo es transparente y siempre me atienden cuando se me presenta alguna duda. Me siento muy satisfecho de contar con verdaderos profesionales para resolver mi situación, espero pronto ver completado mi ritual y con los mejores resultados para comentarles mi experiencia. Agradecida totalmente chicos y chicas de Azahar, son el mejor equipo!!!

    #567
    Itziar Riba Sales
    Participante

    Si me pregunta la opinión que tengo de Azahar Amarres de Amor les diré con los considero unos ángeles, la paz y tranquilidad que sientes desde la primera vez que te comunicas con ellos es suprema. No puede explicarse con palabras

    la sensación de bienestar y alegría que da cuando te plantean la solución a tu problema, en mi caso la experiencia ha sido espectacular.

    #566
    Elisabet Uribe Pastor
    Participante

    Me enteré de Azahar Amarres de Amor a través de internet, sentí curiosidad por saber si trabajaban a nivel internacional y mi mayor sorpresa fue encontrar una respuesta positiva. Contacté con una de sus videntes y le plantee que me encontraba en Argentina pero que deseaba recuperar mi relación de pareja, no dudó en decirme que la distancia no era un impedimento, esto me alegró el día. Con la primera consulta me leyó las cartas y me recomendó el ritual de la Santa Muerte, poderoso y efectivo, les comento que las nueve peticiones las hice todas para diferentes situaciones y TOOODAS me fueron cumplidas, increíble el trabajo de este grupo, los recomiendo 10000%.

    #572
    Elena ValdEs Barbero
    Participante

    Les comento mi situación y es que me he sentido por el suelo en las últimas semanas, mi pareja se fue de casa por irse tras una chica 15 años menor que él, nosotros tenemos la misma edad y teníamos ya seis años de relación, jamás lo había visto de esta manera, está como loco detrás de ella. Me han recomendado a Azahar Amarres de Amor, una amiga estuvo en contacto con ellos y le hicieron un amarre de amor de vudú haitiano, ella me comenta que le va muy bien en su matrimonio luego de haber hecho el ritual. Espero que también me puedan ofrecer una solución, no sé qué hacer, esto me tiene mal con la autoestima bajo cero completamente.

    #576

    Te comprendo cómo no tienes idea, yo pasé por ese mismo problema cuando mi pareja se fue con una chica que podía ser su hija, no entendía que podía haber pasado después de tantos años de matrimonio, ni cuando estaba más joven lo hizo y ahora después de “viejo” lo viene a hacer. Pero me recomendaron a los videntes de Azahar Amarres de Amor, y ha sido una experiencia genial que me ha devuelto la alegría a mi vida y a mi matrimonio. El al final se dio cuenta que no es solo la juventud ni la belleza física lo que cuenta para aguantar una relación de pareja, se requiere de madurez y fidelidad lo cual esa chica no le pudo ofrecer. Gracias al amarre de amor de la Santa Muerte se le quitó esa venda que tenía en los ojos, hoy estamos de nuevo juntos y por supuesto totalmente agradecida con Azahar, para este equipo un fuerte abrazo muchos éxitos, se lo merecen.

    #578
    Alberto Vigil Bolanos
    Participante

    Siempre he sido una persona desconfiada y más aun cuando se trata de mis asuntos personales, pero pasé por una situación terrible en mi relación de pareja que me obligó a contar lo que me pasaba, primeramente a un gran amigo y luego a través de éste al equipo de Azahar Amarres de Amor. No sabía que existían unos rituales llamados amarres de amor que resolvían problemas de pareja, esto y me sorprendió y en un principio dudaba de su efectividad, pero cuando traté con una de sus videntes me di cuenta que se trataba de profesionales de verdad, confiables, un trato respetuoso como ninguno, me hicieron sentir como en casa y más aun cuando pusieron fin a mi problema. Hoy estoy muy agradecido y feliz!!!

    #579

    Gracias a Azahar Amarres de Amor mi vida cambió completamente y para bien, la actitud de mi marido en los últimos meses estaba fatal, ya no había comunicación entre nosotros, de momento no había problemas de infidelidad, todo era normal en esto, pero si notaba que últimamente estaba visitando la casa de sus padres con más frecuencia que antes, un día le pregunté porque ahora no me llevaba con él y me respondió que sus padres estaban algo molestos conmigo, la razón nunca me la dijo aunque yo insistí en hablar con ellos, pero él me lo prohibió. Me sentía muy mal y me dispuse a buscar por internet alguna solución, porque no quería comentarle a nadie lo que me estaba pasando. Para mi suerte, me encontré con la página de Azahar Amarres de Amor y leí muchos comentarios y artículos que hay en este sitio, esto me dio mucha confianza y llamé al número que aparecía en pantalla, me atendió una dama con una voz muy dulce y me inspiró confianza, me dijo que era vidente y que tenía gran experiencia en amarres de amor, le conté de mi historia y luego de leer el tarot me recomendó el ritual de vudú haitiano con el potenciador de Ezequiel Máximum. Les comento

    que me sorprendió saber que mis suegros no me querían desde que era novia de su hijo y hacían todo lo posible por separarlo de mi lado. Comencé a ver los efectos del ritual en dos meses, cuando mi suegra me llamó para que fuéramos a almorzar juntos, esto me sorprendió aun más pero de inmediato supe que se trataba del ritual que estaba haciendo. Gracias a todos ustedes hoy soy una mujer muy feliz y mis suegros y yo nos llevamos ahora de maravillas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 222)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?