Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
  • #692
    Ignacia Neira
    Participante

    He leído mucho por aquí que los rituales que hacen en Azahar Amarres de Amor con la Santería Cubana son de verdad lo máximo y confiaba en ellos pero jamás había tenido la oportunidad de tomarlos en cuenta en mi vida. Pero como siempre hay una primera vez en la vida me llegó el turno de saberlo. Con mi pareja a veces las cosas se estaban poniendo extrañas, ya no era tan comunicativa y le faltaba apetito sexual. Eso me preocupó muchísimo pero sabía a dónde tenía que acudir. Así es que me puse manos a la obra y ellos me resolvieron, mi pareja ahora tiene otra cara, parece que con mucho más color que antes y conmigo al lado.

    #696
    Marcelo Orozco
    Participante

    Estaba realmente angustiado porque mi ex no me había respondido los últimos mensajes que le envié para vernos, lo cual era una mala señal ya que había mantenido una buena relación conmigo. Yo quería estar de vuelta con él y

    entendieron esto en Azahar Amarres de Amor quienes lograron con uno de sus mejores amarres que mi ex decidiera a volver conmigo de una forma bastante cariñosa, nada forzad

    #701

    Hola A todos, les vengo con una buena noticia para los que todavía no han tenido oportunidad de estar con de Azahar Amarres de Amor. Su ritual de Limpieza y Protección con Arcángeles Supremos es el que mejor me ha ido desde que iniciaron algo malo en contra de mí. Ha sido un gran escudo protector que me dio de nuevo algo en qué confiar y no es para nada malo, al contrario, les dará a ustedes la confianza que necesitan.

    #700
    Alex BuendIa Casado
    Participante

    Deseo continuar mi vida junto a mi ex pareja, no nos merecemos estar tristes por los problemas. Por eso voy ya mismo a contactar con Azahar Amarres de Amor para poder afrontar y culminar todos los problemas que estemos teniendo. Por supuesto que tardará algo de tiempo pero es mejor que terminar.
    ME LLENAN DE ESPERANZA

    #706

    La efectividad de los amarres de amor de Azahar Amarres de Amor es ciento por ciento garantizada. El ritual de la Pomba Gira, el de Vudú Haitiano y todos los que ustedes quieran. He tenido la gran fortuna de poder estar junto a ellos y todo me ha encantado. Si no estaría con estos amarres en mi relación se hubiese acabado en cuanto los problemas hubieran avanzado.

    #708
    Lucas Armas CAmara
    Participante

    Los consejos más sofisticados y los que yo necesitaba son los que precisamente he puesto en práctica con mi pareja una vez que ha llegado el momento de apretar las tuercas. He mantenido la calma tras el amarre que hicieron sobre él y no me he desesperado como antes sucedía. El éxito ha sido arrollador, hasta el punto de que incluso las otras personas lo notan cuando nos ven juntos. Ha sido un enorme acierto el simple hecho de estar CON Azahar Amarres de Amor.

    #710
    Julio Sandoval Duenas
    Participante

    Tenía que hacer algo pronto o me iba a quedar solo, se acabó la confianza entre mi pareja y yo, lo cual es feo y no se podía recuperar. Por eso tomé la decisión de preguntar en Azahar Amarres de Amor si tenían alguna ayuda que pudieran darme. Su lectura del tarot no tardó mucho y me revelaron que en efecto necesitaba darle un vuelco o se terminaba todo. Con su endulzamiento más un ritual de Ezequiel Maximum las cosas cambiaron y para mucho. No había ni rastro de infelicidad, todo estaba ocurriendo hacia el lado correcto de las cosas.

    #714
    Charito 87
    Participante

    Una semana me habla y otras ni siquiera notaba mi interés por ella. Así no sirve para mí, necesito saber si le gusto. Voy a consultar con Azahar Amarres de Amor para que me digan con su lectura de las cartas si de una vez hay algo bueno o es solo una ilusión mía.

    #720
    PabloDS
    Participante

    AgradecidO absolutamente con Azahar Amarres de Amor por tan buena atención que me dieron y además la sinceridad de tener que aceptar que mi relación no iba par ningún lado. Por eso lo acepté y tomé en cuenta para dejar a quien estuvo conmigo por seis años. Gracias a todos por su sinceridad al respecto de todo esto que vino a suceder.

    #722
    Liliana38
    Participante

    El mundo se detuvo para mí, cuando la chica que me gusta empezó a prestarme atención entonces vi que lo que prometían en Azahar Amarres de Amor es verdad, no había trucos. No sabía nada de lo que me estaba ocurriendo ni a ella pero allí estaba ella prestándome atención como nunca en la vida. El mejor momento vino cuando ella dijo que yo le gustaba, ese amarre que hicieron para mí es el mejor.

    #724

    Tengo total razón en afirmar que el ritual con Santería Cubana de Azahar Amarres de Amor es el más efectivo en lo posible cuando tu pareja parece que se escapa. Es muy valioso incluso para reafirmar lo que sientes por tu pareja. En este caso fue mi propio ex quien deseó volver conmigo y demostrarme que había cambiado. Ya tengo muchos meses con él y todo marcha igual, la durabilidad de sus rituales es tan alta que parece sacado de una película pero es verdad.

    #726
    Mirta AguilO CatalAn
    Participante

    Buscando en internet algún vidente que fuese real y no una estafa me conseguí con Azahar Amarres de Amor, perfecta decisión el haberlA escogido. Su atención personalizada es la mejor que se puede tener y tomando en cuenta los resultados no hay mejor que sus videntes. La Santa Muerte fue el ritual que ellos vieron en su tarot y yo acepté, mi prometida enseguida tuvo un cambio sustancial, mucho más amorosa, atenta y en especial cree en mí como nunca lo hizo.

    #770

    Nuestra relación estaba llena de heridas del pasado que nos impedían avanzar juntos. Nos costaba confiar el uno en el otro y sanar nuestras emociones. Pero gracias a la ayuda de la vidente Azahar, hemos logrado sanar nuestras heridas más profundas. Azahar nos guió en un proceso de sanación emocional y nos enseñó a perdonar y soltar el pasado. Andrés y yo hemos encontrado una nueva libertad en nuestro amor y hemos construido una base sólida para nuestro futuro juntos. Estamos eternamente agradecidos a Azahar por su compasión y sabiduría

    #773
    SofIa Silva
    Miembro

    Después de muchos años juntos, nuestra relación había caído en la monotonía y el aburrimiento. Sentíamos que el amor se estaba desvaneciendo. Pero gracias a la intervención de la vidente Azahar, hemos experimentado un renacimiento en nuestro amor. Azahar nos mostró cómo avivar la pasión y la emoción en nuestra relación. Sofía y yo hemos redescubierto el romance y la conexión profunda que nos unió en primer lugar. Estamos agradecidos a Azahar por recordarnos la magia del amor y ayudarnos a mantener viva la chispa

    #774

    Enfrentamos muchos obstáculos y energías negativas que afectaban nuestro amor y nuestra felicidad. Sentíamos que estábamos constantemente bajo ataque y no sabíamos cómo proteger nuestra relación. Pero gracias a la ayuda de la vidente Azahar, hemos aprendido a proteger nuestro amor de influencias externas. Azahar nos brindó amuletos y rituales de protección que nos dieron fortaleza y nos rodearon de energías positivas. Natalia y yo nos sentimos seguros y protegidos en nuestro amor, y estamos agradecidos a Azahar por su sabiduría y guía

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 222)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?