Amarres De Amor Azahar › Foros › Foro Experiencias y testimonios de Azahar: › Mi experiencia con Azahar
- Este debate tiene 220 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Joel Mendez.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2023 a las 7:16 pm #1274Silvestre del PorrasParticipante
Hola! mucho ánimo para todo el foro. Les comento que hice el amarre de amor de magia blanca pura y eterna y los resultados han sido los que esperaba, de verdad funcionan. Mi caso estaba bastante complicado, de hecho otra vidente me rechazó y sentía que ya no me quedaban esperanzas de nada, una amiga me recomendó a Azahar y con mucho miedo le comenté lo que me sucedía, ella me dijo que no debía preocuparme que lo que estaba destinado para mí así sería. Fue cuando me propuso hacer este amarre de amor y no me lo pensé, eché todo a suerte y le dije que dejaba todo en sus manos. Grata sorpresa cuando en unas pocas semanas mi ex me llamó para decirme lo mucho que me amaba, hoy ya estamos juntos de nuevo gracias a Azahar.
6 de julio de 2023 a las 7:17 pm #1273Sandalio NoE CArdenas CalatayudParticipanteNecesito contactar con Azahar, me he enterado de sus amarres de amor hace poco tiempo y la gran fama que tiene para resolver los casos de pareja, estoy pasando por un mal momento y quiero resolver cuanto antes esta situación antes que todo termine en una ruptura. El leer tantos comentarios buenos de Azahar me he convencido que puede ser la mejor opción que tengo para poner fin a todo esto.
6 de julio de 2023 a las 7:20 pm #1278Corona Saez CarroParticipanteYo me enteré por allí por otras fuentes que Azahar le ha realizado rituales a gente famosa y que están muy satisfechos de los resultados. Tiene una gran experiencia que se demuestra en sus resultados por eso quiero consultarme con ella. NO quiero perder más tiempo. He estado pasando por una situación de pareja que me tiene muy confundida, mi pareja ahora ya no está tan afectivo conmigo, siento que nos falta esa llama de pasión que antes no faltaba entre nosotros. Espero que Azahar me ayude con mi problema
6 de julio de 2023 a las 7:21 pm #1277Corona Saez CarroParticipanteHe realizado algunos rituales con Azahar, especialmente el de limpieza y protección con arcángeles supremos. Necesito que mi relación de pareja esté protegida por los ángeles. Es un excelente ritual, además elimina toda esa energía negativa que se acumula y que luego no encuentras como salir de ella.
6 de julio de 2023 a las 7:33 pm #1166Asuncion MedinaMiembroEstaba desesperada por encontrar el amor verdadero y no sabía cómo lograrlo. Consulté a Azahar y su sabiduría en amarres de amor me brindó una nueva perspectiva. Gracias a su guía y consejos, he aprendido a amarme a mí misma y atraer relaciones significativas. Ahora estoy en una relación amorosa llena de felicidad y plenitud. Estoy eternamente agradecida a Azahar y la recomendaría a todos aquellos que busquen encontrar el amor auténtico.
6 de julio de 2023 a las 7:47 pm #1281MAxima BenItez HernandoParticipanteYo me enteré por allí por otras fuentes que Azahar le ha realizado rituales a gente famosa y que están muy satisfechos de los resultados. Tiene una gran experiencia que se demuestra en sus resultados por eso quiero consultarme con ella. NO quiero perder más tiempo. He estado pasando por una situación de pareja que me tiene muy confundida, mi pareja ahora ya no está tan afectivo conmigo, siento que nos falta esa llama de pasión que antes no faltaba entre nosotros. Espero que Azahar me ayude con mi problema
6 de julio de 2023 a las 7:51 pm #1283Adela Ferrer CalderonParticipanteNo ha sido fácil mi situación, estuve casada durante diez años y de repente todo se ha derrumbado por otra mujer que ha aparecido en nuestra relación. No me puedo creer que esto me esté pasando a mi, que he dedicado tanto tiempo de mi vida a esta persona. Lo amo y no quiero que esto termine tan tontamente, esa mujer se entrometió aun sabiendo que estaba casado conmigo y no le ha importado en lo absoluto, pues a mi tampoco me importa pero no le pienso dar el gusto de quedarse con mi marido. Me han recomendado a Azahar, aunque nunca he trabajado con esto de los amarres de amor, me dijeron que sus amarres de amor son efectivos y que podrán ayudarme con mi caso para recuperar a mi pareja, espero que así sea.
6 de julio de 2023 a las 8:17 pm #1155Anatolio AlvarezMiembroQuiero agradecer a Azahar Amarres de Amor por su apoyo en mi búsqueda del amor verdadero. Estaba cansado de relaciones superficiales y deseaba encontrar una conexión profunda. Consulté a Azahar y su guía me llevó por un camino de autoconocimiento y crecimiento personal. Gracias a ella, he encontrado a mi alma gemela y estamos construyendo una relación sólida y significativa. Estoy lleno de gratitud por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que busquen encontrar el amor auténtico.
6 de julio de 2023 a las 8:32 pm #1310Geraldo AdAn TorrecillaParticipanteEstoy muy satisfecho con la atención que Azahar me está brindando, voy ya por el día 9 del amarre de vudú haitiano, y aunque no he visto cambios porque está muy pronto, si me siento tranquila. Estoy segura que todo va a salir como lo he estado esperando. Azahar me comentó que los efectos se irán viendo poco a poco, estoy pendiente en todo momento, aunque no quiero obsesionarme porque sé que esto puede afectar mi amarre. Dejaré que todo fluya naturalmente como Azahar me dijo.
6 de julio de 2023 a las 8:32 pm #1311ROmulo del MaestreParticipanteVoy a comenzar ahora mismo con Azahar el amarre de amor de la Santa Muerte, ya hice mis 9 peticiones, espero que me las cumpla todas o al menos que me regrese a mi ex, que se fue hace unos meses y no he sé nada de él. Nunca pensé en acudir a la videncia para solucionar un problema y menos de pareja pero siempre hay una primera vez.
6 de julio de 2023 a las 8:39 pm #1314Jose Francisco Tapia CastellanosParticipanteSi me preguntan a quien debo recomendar para hacer un amarre de amor no dudo en mencionar a AZAHAR, ha sido una experiencia grata y muy enriquecedora para hacer el amarre de amor de santería cubana. Había roto con mi pareja hacía poco tiempo y Azahar me recomendó la santería cubana, me animé a hacer este ritual y en poco tiempo pude ver los efectos, mi ex regresó pidiéndome perdón. Decidí darle una nueva oportunidad y hasta el momento todo nos ha funcionado, recomiendo a Azahar si están pasando por una situación crítica de pareja.
6 de julio de 2023 a las 8:39 pm #1315Pascuala PratParticipanteMe he visto con mi chico luego de varios meses de estar separados, es que Azahar es la mejor de todas. Pasé por una crisis con mi pareja y no quería perderlo, es un buen hombre muy responsable en todo lo que se refiere al hogar, pero lamentablemente una tercera persona se interpuso en nuestro camino, no quise dejarlo a esa mujer solo por capricho, hemos pasado y superado muchos obstáculos como para que otra viniese a interrumpir nuestra felicidad. Así se lo hice saber a Azahar y me recomendó el vudú haitiano pero potenciado con el ritual de limpieza y protección de arcángeles supremos. Los resultados fueron excepcionales, me siento súper satisfecha con Azahar y no dejo de recomendar sus servicios.
6 de julio de 2023 a las 9:26 pm #1168Tomas GonzalezMiembroEstoy tan agradecido a Azahar Amarres de Amor por su ayuda en mi situación sentimental. Estaba lidiando con una ruptura dolorosa y no sabía cómo seguir adelante. Consulté a Azahar y su intervención fue transformadora. Gracias a sus rituales de sanación emocional, pude sanar mi corazón y encontrar la paz interior. Estoy muy agradecido por su apoyo y la recomendaría a todos aquellos que necesiten superar una ruptura amorosa.
6 de julio de 2023 a las 9:56 pm #1169Adelaida MoraMiembroNo tengo suficientes palabras de agradecimiento a Azahar Amarres de Amor por su ayuda en mi situación sentimental. Estaba pasando por una fase de incertidumbre y no sabía si debía continuar con mi relación o no. Consulté a Azahar y su intervención fue reveladora. Gracias a su orientación, pude tomar una decisión clara y seguir mi camino hacia la felicidad. Estoy muy agradecida por su apoyo y la recomendaría a todos aquellos que necesiten tomar decisiones amorosas importantes.
6 de julio de 2023 a las 11:09 pm #1165Virginia SuarezMiembroHe estado enfrentando problemas de comunicación y confianza en mi relación de pareja. Consulté a Azahar y su sabiduría en amarres de amor me guió hacia la solución. Gracias a su intervención, hemos logrado restablecer la comunicación y fortalecer nuestra confianza mutua. Estoy muy agradecida por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que necesiten resolver problemas en su relación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.