Amarres De Amor Azahar › Foros › Foro Experiencias y testimonios de Azahar: › Mi experiencia con Azahar
- Este debate tiene 220 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Joel Mendez.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2023 a las 9:50 am #1291Casimiro MendezMiembro
Quiero agradecer a Azahar Amarres de Amor por su ayuda y apoyo en un momento crítico de mi relación. Mi pareja y yo estábamos al borde de la ruptura, pero gracias a su intervención y a un amarre de amor de vudú haitiano, logramos superar los problemas y reconstruir nuestra relación. Estoy impresionado por su profesionalismo y conocimiento en el campo de los amarres de amor. Si estás buscando soluciones en tu vida amorosa, no dudes en confiar en Azahar Amarres de Amor.
7 de julio de 2023 a las 12:52 pm #1288Rosario MoyaMiembroHace poco tiempo, mi relación estaba en un punto muerto y sentía que todo estaba perdido. Decidí buscar ayuda y encontré a Azahar Amarres de Amor. Su equipo de videntes me brindó una atención especializada y me guió en el proceso de un amarre de amor de santería cubana. Los resultados fueron asombrosos. Mi pareja regresó arrepentida y dispuesta a reconstruir nuestra relación. Estoy muy agradecida por su ayuda y apoyo. Si estás pasando por una situación similar, te recomiendo encarecidamente que confíes en Azahar Amarres de Amor.
7 de julio de 2023 a las 1:32 pm #1284Ines SantosMiembroQuiero recomendar a Azahar Amarres de Amor a todas las personas que estén pasando por problemas en su relación. Hice un trabajo de santería cubana con ellos y los resultados superaron todas mis expectativas. Mi relación estaba en peligro debido a las diferencias religiosas con la familia de mi pareja. Intenté de todo para ganarme su aceptación, pero nada funcionaba. Fue entonces cuando decidí buscar ayuda en Azahar Amarres de Amor. Gracias a su experiencia y dedicación, logramos superar las barreras y ahora nos llevamos muy bien con la familia. Estoy agradecida por su apoyo y por ayudarnos a encontrar la felicidad en nuestra relación.
7 de julio de 2023 a las 2:36 pm #1290Oscar GallardoMiembroEstoy viviendo un momento de incertidumbre en mi relación y busco desesperadamente una solución. Mi pareja y yo hemos experimentado dificultades y estamos al borde de la separación. He escuchado hablar de Azahar Amarres de Amor y tengo la esperanza de que puedan ayudarme. Confío en su experiencia y en su capacidad para encontrar una solución que restaure el amor y la armonía en mi relación. Azahar Amarres de Amor, les ruego que me brinden su apoyo y orientación en este momento difícil. Estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para salvar mi relación.
7 de julio de 2023 a las 3:50 pm #1319YEsica Cervera BenitoParticipanteESTOY SORPRENDIDO, MI CHICA POR FIIIIN ME HA LLAMADO…DICE SENTIRSE MUY PREOCUPADA POR MI, QUE NO QUIERE ESTAR MÁS TIEMPO SOLA Y NECESITA ESTAR A MI LADO, NO VOY A ESPERAR MÁS PARA VOLVER CON ELLA. GRACIAS AZAHAR ERES LO MÁXIMO!!!!!
7 de julio de 2023 a las 3:50 pm #1318Martina Mayoral GuardiolaParticipanteQue alegría, siento que estoy en buenas manos al leer todos estos comentarios positivos de Azahar, recién comienzo el amarre de amor de vudú haitiano, ya me estoy mentalizando que debo ser paciente y esperar con calma los efectos del ritual. Hasta el momento Azahar me ha atendido maravillosamente, me siento como en casa, ha hecho que mi autoestima haya aumentado, un abrazo fuerte.
7 de julio de 2023 a las 4:04 pm #1358Manuela Morales BeldaParticipanteMe gustaría ponerme en contacto con Azahar, he buscado en este foro y de verdad que he encontrado algunas respuestas que estoy buscando para lo que me está pasando. Así que ya mismo le voy a escribir, necesito tener la misma pasión de antes con mi pareja.
7 de julio de 2023 a las 4:06 pm #1360Adora MillAn UriarteParticipanteMi novia me dejó, no sé qué diablos hacer y encima con alguien que yo conozco, para colmo de males. Ya la relación venía pasando por ciertos momentos turbios pero esto sí que no me lo esperaba a decir verdad, ha sido un fiasco grande. Lo que estoy haciendo en este caso es mantenerme con la mayor calma posible y dejar de lado la negatividad hasta que me pueda atender y decirme si hay posibilidades de recuperarla o seguir adelante.
7 de julio de 2023 a las 4:13 pm #1362GermAn PeralesParticipanteHola hoy por fin me contactaré con Azahar, no puedo esperar a que me diga si esa persona que me gusta tiene probabilidad de estar conmigo con uno de los amarres de amor que hace. Verán, venía saliendo de una muy mala relación amorosa si es que se le puede llamar de esa forma y conocí a alguien que me trata mucho mejor y que me respeta como tiene que ser en realidad. Ahora quiero que esa persona permanezca conmigo y lo voy a hacer a como dé lugar porque vale la pena en todo momento para mi vida. Deseo un cambio y que mi vida de una buena vez tenga esos amarres de amor que he leído en este foro y que tan buenos resultados dan.
7 de julio de 2023 a las 4:18 pm #1364Olga Vera FonsecaParticipanteYa mismo estoy hablando con Azahar y también escribiendo en este foro lo que me pasó. Ya no es posible tener una relación en donde las mentiras sean cada día y además la familia de mi novia se meta en todo. Nos mudamos hace poco a un departamento que yo mismo compré y enseguida que lo conocieron empezaron las críticas y también porque no les gusta que yo no comparta sus hobbies. Pues bien, hasta aquí tuve de ellos, se terminó el fastidio. Quiero un ritual que los aleje para siempre de nuestra relación ya que así no se puede vivir entre la zozobra del qué dirán o qué pueden hacer y esto y aquello.
7 de julio de 2023 a las 4:18 pm #1365Odalis ValbuenaParticipanteMe di cuenta de la excelencia y profesionalismo de Azahar cuando en una consulta online de una vez me sorprendió diciéndome que me alejara de la pareja que yo tenía me estaba causando mal. Con una limpieza energética además me hizo ver las cosas mucho más claras y fue increíble que pudiera permanecer tanto tiempo con una persona que me estaba causando tanto mal. Les recomiendo que si se sienten mal con su pareja lo mejor es que consulten con Azahar antes de que pueda ya ser muy tarde para todos ustedes en el futuro.
7 de julio de 2023 a las 4:21 pm #1368Elpidio Boada LeonParticipanteLos resultados con Azahar no son del todo rápidos, lo sé, pero es que al final lo que más importa es que se mantengan y eso fue lo que me convenció de que su servicio es el mejor y más importante en España. Estaba saliendo yo con una muchacha que parecía que estaba a gusto conmigo pero unos días sí u otros allí pues más o menos. Quise dejar todo en claro de una buena vez y por eso vine al foro, busqué contactar con Azahar y la llamé para poder empezar con algún amarre de amor. Qué sorpresa cuando en los primeros días no noté absolutamente nada, incluso pensé que se trataba de una estafa y la llamé de nuevo, me contó que tuviera paciencia. Con los días pude notar porque es que tantas personas en foros alaban el trabajo de Azahar. La chica de paso en paso estaba a gusto cada vez más conmigo, no podía ser cierto.
Hasta que por fin de un momento para otro me demostró que sí estaba ciento por ciento interesada en mí y ahora tenemos una relación genial, como no la había tenido antes de esto. Le tenía miedo a lo desconocido con el tarot pero el trabajo de Azahar fue sencillamente el vidente que yo necesitaba en el momento dado.
7 de julio de 2023 a las 4:27 pm #1287Eduardo FerrerMiembroEstoy aquí para compartir mi experiencia con Azahar Amarres de Amor. Después de una discusión sin sentido, mi pareja decidió dejarme y esto me dejó confundido y triste. No entendía qué había sucedido y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar su amor. Fue entonces cuando me recomendaron a Azahar Amarres de Amor. Gracias a su intervención y a un poderoso amarre de amor, logré recuperar a mi pareja. Estoy feliz de haber tomado la decisión de confiar en ellos. Si estás luchando por recuperar a tu ser amado, te animo a que busques la ayuda de Azahar Amarres de Amor.
7 de julio de 2023 a las 4:36 pm #1370Itziar Reina PinoParticipanteHace poco que me puse en contacto con Azahar Amarres de Amor ya que quería recuperar mi relación con mi ex pareja que no había terminado del todo bien. Pues, me recomendó el ritual del Vudú Haitiano ya que era potenciador y lograba que la relación pudiese encaminarse luego de hacer efecto. Así es que hace unos pocos días me contactó y estoy notando el tremendo efecto que hace este amarre y potenciador sobre una pareja. Ningún otro vidente estoy segura de que me va a ayudar así como lo hace Azahar, por eso es que confío tanto en el y su trabajo. Saludos y espero que estén bien foro.
7 de julio de 2023 a las 4:36 pm #1371Ani Alvarez AriasParticipanteMe siento muy triste, mi pareja terminó conmigo y ya no sé qué es lo que tengo que hacer, ahora pasó de ser una persona feliz conmigo a una extraña. Espero que Azahar me pueda ayudar, si tantas personas alaban su trabajo aquí tiene que ser porque es cierto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.