Amarres De Amor Azahar › Foros › Foro Experiencias y testimonios de Azahar: › Mi experiencia con Azahar
- Este debate tiene 220 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Joel Mendez.
-
AutorEntradas
-
7 de julio de 2023 a las 4:47 pm #1374Sandalio Mayoral CervantesParticipante
He leído muchos comentarios de personas que escriben sobre los amarres que le ha hecho Azahar sobre sus parejas o ex. Ahora estoy ansiosa de que empiece a hacer efecto el ritual de Santería Cubana que me recomendó y que hizo sobre mi pareja actual. De verdad que no quiero que se escape la relación y estoy buscando ver a estos resultados de una manera rápida aunque me pidieron que por favor tuviera la paciencia necesaria. Solamente esto deseosa de que mi pareja sea el mismo de antes, sin estrés o problemas por tonterías ¿Será que me quiere terminar? Espero que todo salga bien!!!
7 de julio de 2023 a las 4:47 pm #1375Dimas Garay ArceParticipanteSi no confías en un servicio online de videncia lo mejor que puedes hacer es ir con Azahar quien te ayudará totalmente en tu situación. En este caso les comento que me ayudó porque estaba necesitando la verdad a la cara y sin tantos rodeos. Estaba algo impaciente y le conté toda la verdad, que mi pareja ya no era la misma y había perdido sensualidad. Pues sin mucha tardanza me comentó luego de la lectura del tarot que era sencillo, se necesitaba el ritual de la Pomba Gira para elevar la pasión, las ganas en el sexo porque amor sí me tenía, así que no era nada grave o que mereciera preocupación. Este grandioso ritual entonces fue lo que se estaba buscando para mí y para ella, porque mi pareja se volvió mucho más sexy y no hubo sino que contactar con este vidente que me dijo la verdad mientras otros me querían estafar.
7 de julio de 2023 a las 5:05 pm #1378lina Espanol OlivaresParticipanteLa experiencia que tiene Azahar fue lo que logró que yo me decidiera por su servicio para salvar mi relación. Mi pareja solamente estaba buscando los fines de semana para perderse y con sus amigas y amigos del trabajo. Pues le puse freno a eso porque ya me había enterado de que me engañaba con una de ellas. De una vez y sin perder tiempo cogí el teléfono y llamé a Azahar, quien al leer mi caso y escuchar toda la verdad me hizo saber que se necesitaba de ser posible dos rituales, uno para alejar a terceros y un amarre para poder lograr que las cosas salieran bien entre nosotros dos. Con el primero se terminó ese jueguito de amantes y con el amarre la relación pasó a contar ahora con una manera increíble de vivirse, más trepidante y con nuevas perspectivas, no puedo creer el trabajo que hace Azahar.
7 de julio de 2023 a las 5:05 pm #1379Chita ExpOsito TenorioParticipanteLa Santería Cubana no es cosa de juego, se los puedo asegurar, con Azahar esto fue pan comido literalmente. Mi ex pareja parecía que a veces quería volver conmigo pero jamás daba el paso definitivo. Sin poder hacer nada por mi propia cuenta ni nada por el estilo no me quedó de otra que recurrir a la videncia, intentaba buscar en internet pero ninguno me causaba la confianza que estaba necesitando hasta que vi el anuncio de Azahar, fue a amor a primera vista. Bastó poco para notar que sí funcionaría en todo momento su trabajo ya que mi ex ya no solo pasó de verme a veces, ahora quería volver y me lo dijo hace poquito y yo feliz.
7 de julio de 2023 a las 5:14 pm #1382Anabel Bueno BadIaParticipanteEl trabajo que hace Azahar no lo he visto con ningún otro vidente en el mundo, todo porque es tan profesional que uno realmente se sorprende de tanta calidad que tiene para darnos a los clientes, por eso es que lo recomiendo, no tienen que acudir con otro.
7 de julio de 2023 a las 5:14 pm #1383Candelaria Botella RosadoParticipanteestoy con otra chica…No es la primera vez que mi familia hace gala de su conducta con alguna pareja mía. Ahora me preocupa más ya que esta muchacha sí me gusta de verdad y a ella tampoco le está gustando cómo se están portando con ella. Mi papá y mi mamá la tratan muy mal, siempre menospreciándola por nuestra situación económica privilegiada. Ahora ya por fin me decidí a confiar en los rituales esotéricos pero para eso tuve que pues empezar también a confiar en Azahar Amarres de Amor que fue el único vidente que me dio buena imagen no solo por lo que comentan sus clientes en este foro sino porque en su consulta todo ha sido honesto y no están pensando en el dinero como tantas veces he podido saber de otros videntes estafadores.
7 de julio de 2023 a las 5:18 pm #1386JosElin Briones GArateParticipanteMe hacía mucha ilusión cuando conocí a ese muchacho cerca de mi trabajo, parecía que todo iba bien encaminado y así fue los primeros días. Luego nos mudamos a los meses y me empezó a tratar con indiferencia y poca comunicación. No podía salirme del círculo vicioso ya que aun así sentía que lo amaba. Un día una amiga cercana se enteró de todo y me recomendó ir con Azahar, tras la consulta todo se hizo diferente, me quité las vendas de los ojos y terminé la relación. Azahar me ayudó a superar esta ruptura, cada vez estoy más agradecida con ella.
7 de julio de 2023 a las 5:20 pm #1388AngElica Petrona Pardo SomozaParticipanteLo mejor de Azahar es que se tiene un trato demasiado profesional con sus clientes, no puedo pedir más, estoy feliz de haber estado en sus manos.
7 de julio de 2023 a las 5:22 pm #1289Patricia MontoroMiembroQuiero compartir mi experiencia con Azahar Amarres de Amor. Hace algún tiempo, mi relación estaba pasando por momentos difíciles y mi pareja se estaba alejando cada vez más. Decidí buscar ayuda y me recomendaron a Azahar Amarres de Amor. Gracias a su asesoramiento y a un poderoso amarre de amor, logramos superar los obstáculos y recuperar la felicidad en nuestra relación. Estoy agradecida por su dedicación y apoyo en todo el proceso. Si estás pasando por dificultades en tu relación, te recomiendo encarecidamente que busques la ayuda de Azahar Amarres de Amor.
7 de julio de 2023 a las 5:39 pm #1292Alejandra CarrascoMiembroQuiero expresar mi gratitud hacia Azahar Amarres de Amor por su ayuda en momentos difíciles de mi relación. Mi pareja y yo estábamos pasando por una crisis y parecía que todo estaba perdido. Decidí buscar ayuda y me recomendaron a Azahar Amarres de Amor. A través de su amarre de amor de vudú haitiano, logramos superar los problemas y recuperar la pasión en nuestra relación. Estoy asombrada por su experiencia y profesionalismo. Si estás buscando soluciones en tu vida amorosa, te recomiendo que confíes en Azahar Amarres de Amor.
7 de julio de 2023 a las 5:55 pm #1391Ofelia Nieves LladO BlanesParticipanteNo confíen por favor en videntes que pidan datos en exceso, fíjense a mí, se los di y me estafaron. Ahora espero que Azahar pueda hacer algo por mí.
7 de julio de 2023 a las 5:55 pm #1392Oscar Reynaldo Beltran ValleParticipanteSi alguien tiene el número de Azahar por favor sería bueno que me lo dieran, gracias de verdad. Lo deseo urgente!!!
7 de julio de 2023 a las 5:55 pm #1393Alonso Matas PortilloParticipanteNo hay opiniones como la que se ven con Azahar, en materia de amarres de amor es líder absoluta en estos rituales.
7 de julio de 2023 a las 5:58 pm #1398Alonso Matas PortilloParticipanteEn España solamente hay un gran servicio de videncia y eso lo da Azahar, se los aseguro, sus rituales funcionan perfectamente.
7 de julio de 2023 a las 6:02 pm #1399Renata BeltrAn AndreuParticipanteDescubrí el engaño de mi pareja con una amiga, estoy muy desilusionada con esto, me han recomendado a Azahar, espero encontrar la solución a esto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.