Amarres De Amor Azahar › Foros › Foro Experiencias y testimonios de Azahar: › Mi experiencia con Azahar
- Este debate tiene 220 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Joel Mendez.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2023 a las 10:22 am #1152Aurea DiazMiembro
Mi experiencia con Azahar Amarres de Amor. Estaba atravesando una crisis en mi matrimonio y sentía que todo estaba perdido. Consulté a Azahar y su sabiduría en amarres de amor me dio una nueva esperanza. Gracias a su intervención, hemos logrado reconstruir nuestra relación y fortalecer nuestro vínculo. Estoy muy agradecida por su ayuda y la recomendaría a cualquiera que necesite resolver problemas en su matrimonio.
6 de julio de 2023 a las 12:38 pm #1167Isidro IbanezMiembroGracias de corazón a Azahar Amarres de Amor por su orientación en mi vida amorosa. Estaba buscando el amor verdadero pero me sentía perdido. Consulté a Azahar y su sabiduría en amarres de amor me ayudó a identificar los bloqueos emocionales que me impedían encontrar una relación significativa. Gracias a su apoyo, ahora estoy en una relación sana y llena de amor. Estoy lleno de gratitud por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que busquen encontrar el amor auténtico.
6 de julio de 2023 a las 1:41 pm #1153Amelia GomezMiembroHoy voy a compartir mi testimonio sobre mi experiencia con Azahar Amarres de Amor. Estaba lidiando con una situación de amor no correspondido y me sentía muy frustrada. Consulté a Azahar y su conocimiento en amarres de amor me ayudó a liberarme de ese sentimiento de rechazo. Gracias a su intervención, he aprendido a amarme a mí misma y atraer relaciones saludables y amorosas. Estoy agradecida por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que necesiten sanar su corazón.
6 de julio de 2023 a las 3:59 pm #1209Tadeo GonzAlez AndreuParticipanteHey, les quiero contar que el contacto con Azahar es el mejor que he tenido con alguna vidente. Primero te ayuda a que encuentres a la solución con la lectura que le da a las cartas del tarot y ya luego empiezas a ver los resultados. En mi caso la ayuda fue porque estaba con una relación en donde ya mi pareja no me prestaba tanta atención y pues eso ya me estaba empezando a molestar. Recurrí a Azahar porque de otra forma no habría podido resolver yo solo lo que pasaba. Con la lectura que le dio a las cartas me pude enterar de muchas cosas que sucedían y de las cuales yo no me quería dar cuenta a ciencia cierta. Literal, la ayuda que me dio no tiene comparación con otro vidente.
6 de julio de 2023 a las 4:04 pm #1211MAximo AragonEs SabaterParticipanteEstoy bastante cansado de todo ya, mi pareja tiene otra relación, una amante y yo no puedo estar con eso día y noche pensando. Me decidí consultar con Azahar. Si me va a ayudar como a todos ustedes en el foro entonces estaré en las mejores manos posibles.Irédiciendo cosas
6 de julio de 2023 a las 4:08 pm #1213Roman Cuesta MarInParticipanteTengo un problema que deseo consultar con Azahar, verán, tengo una relación con una chica que de verdad es importante para mí pero desde hace poco tiempo que conocí a otra chica me empezó a gustar más que ella y no sé qué tengo que hacer para no engañarla. Voy para que me dé la respuesta que estoy buscando porque no puedo andar entre dos personas y eso sería malo para mi relación y no quiero insultar a mi pareja actual con un engaño.
6 de julio de 2023 a las 4:18 pm #1220Emilio del SalgadoParticipanteNunca en mi vida imaginé que pudiera confiar en los amarres de amor, pero luego de pasar por un conflicto que casi me cuesta mi relación mi forma de pensar acerca de estos rituales cambió totalmente. Llevé a cabo el amarre de amor Vudú Haitiano y estoy seguro que fue el que cambió todo para mí. Ya no hay terceras personas, se acabaron los dramas, mi pareja está más atenta que antes, todo se lo debo a Azahar, su servicio de videncia es el número uno de España y me atrevería a decir que del mundo.
6 de julio de 2023 a las 4:22 pm #1223Hilda MorAn BaenaParticipanteSi quieren contactar con Azahar entonces empiecen a hacerlo por esta vía,en esta web esta su foro y su whatsapp… el foro provee del mejor contacto a nivel whatsapp si quieren hablar directamente. Yo me voy a poner en manos de la mejor vidente que existe, no tengo dudas de que así es, ya quiero que dejen de interferir en mi relación, estoy harta de todo eso, no es una vida adecuada la que llevo.
6 de julio de 2023 a las 4:30 pm #1228Prudencia HernAndez CaparrOsParticipanteEstoy desolada, mi pareja me dejó, no sé qué es lo que tengo que hacer para que por fin pueda regresar conmigo. Me voy a poner en las manos de Azahar, la mejor vidente que existe en el planeta entero. Necesito regresar con quien era mi pareja ya que no tiene sentido lo que hizo en un momento tan importante para nosotros. Antes sí había notado algunas
señales como cierta distancia o que prefería pasar más tiempo solo, pero jamás pensé que hasta este punto de terminarme llegaría mi pareja.
6 de julio de 2023 a las 4:34 pm #1230TristAn Torrijos ColomParticipanteWow, qué chica más linda fue la que conocí y me gustó enseguida, no puedo dejar de pensar en ella. De tanto que he leído en este foro encontré por fin a mi vidente de confianza, Azahar, me encanta como es su trato y el profesionalismo que tiene. Quiero que esa chica me preste mucha más atención para poder invitarla a salir, saludos a todos amigos.
6 de julio de 2023 a las 4:38 pm #1232Odalys RosellO CarriOnParticipanteQué decepción cuando me di cuenta de que mi pareja que decía ser fiel me estaba engañando, lo descubrí comprando en una tienda con una chica que me dijo que era un familiar suyo, qué mentira más estúpida. Después investigando supe que no era nadie de su familia y que me estaba engañando de frente y como una tonta. Una amiga me recomendó unirme a este foro y espero que alguien me ayude a ubicar el contacto con Azahar, por favor ayúdenme que necesito conseguir la forma de alejar a esa aprovechadora de nuestras vidas. Hay claros síntomas de engaño, no me dice cosas bonitas, es incluso grosero en ocasiones y me pierde el contacto por uno o dos días a veces. Si alguien entonces conoce la forma de llegar a esta vidente les agradecería un montón por favor.
6 de julio de 2023 a las 4:42 pm #1234Morena PeraltaParticipanteParecía una tontería para mí que cada vez que quería tener a una pareja se aburrían de mí y siempre surgía algo. Pero eso se acabó eso cuando me puse en contacto con Azahar porque también acababa de conocer al mismo tiempo a quien sería mi pareja al día de hoy. Le pedí a Azahar que por favor me ayudara con la persona que me gustaba y eso hizo. El amarre de amor que logró fue perfecto, no hizo falta ni siquiera un endulzamiento o potenciador, dejando ver esa fama que tiene de ser una vidente que se apega a sus clientes de una manera increíble.
6 de julio de 2023 a las 4:47 pm #1236Nico Borrell RodrIguezParticipanteLos amarres de amor personalizados de Azahar me dejan ver que se trata de una vidente que está en la búsqueda de perfeccionar lo que hace. Estuve antes con otros videntes que leí en otros foros y ninguno consiguió lo que Azahar me brindó, esa ayuda tremenda que hizo que mi pareja y yo nos reconciliáramos. No especuló con mi relación, se acercó a las cartas de tarot para lograr encontrar la respuesta que los astros le tenían que dar. Acepté el veredicto instantáneamente y el resto es historia, recuperé a mi ex pareja y sigo teniendo la misma relación de cordialidad con Azahar.
6 de julio de 2023 a las 4:52 pm #1154Victoria SantosMiembroVoy a expresar mi agradecimiento a Azahar Amarres de Amor por su intervención en mi vida sentimental. Estaba enfrentando problemas de comunicación y desconfianza en mi relación y no sabía cómo resolverlos. Consulté a Azahar y su sabiduría en amarres de amor me brindó las herramientas necesarias para sanar nuestra relación. Gracias a su guía, hemos logrado restaurar la confianza y la comunicación en nuestra relación. Estoy muy agradecida por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que necesiten resolver problemas en su vida amorosa.
6 de julio de 2023 a las 5:00 pm #1240Roque Trillo GalanParticipanteEstudié a fondo a Azahar antes de dar el paso y empezar una consulta. Es verdad, te escucha y te brinda las mejores oportunidades para tu pareja. Mi problema era muy oscuro porque estaba sufriendo en mi relación y yo me negaba a verlo como tal, no teníamos intimidad y los gestos de amor habían desaparecido. Me sacó de mi error, porque la lectura de las cartas del tarot arrojaron que él ni siquiera pensaba en mí, solamente estaba conmigo por comodidad. Los resultados me hicieron ver que debía huir de esa relación y buscar el amor de verdad en otra persona, algo que sí terminó por suceder cuando conocí a mi pareja actual y fui con Azahar para terminar de dar el golpe de gracia y tenerlo conmigo. No conozco a un vidente mejor que Azahar que me haya brindado un servicio de calidad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.