Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
    RaUl Barrena Vendrell
    Participante

Antes sufrí mucho porque ningún vidente podía ayudarme a atraer la atención de mi ex pareja, ninguno. Hasta que caí en cuenta con Azahar y todo lo que vino fue de locos. Primero cuando me consultó me aseguró que mi pareja estaría conmigo a pesar de que estuviésemos separados y yo pensé que era otro cuento como los que tantas veces me habían dicho los otros videntes. Pero empecé a ver señales de la verdad que estaba a la vuelta de la esquina. Primero con mensajes,

después me la conseguía por ahí en la calle hasta que finalmente pude notar que sí era real y le di otra oportunidad al comprobar que el amarre de amor que hizo sobre ella funcionó de mil maravillas. Tantas reseñas buenas en foros no eran mentira, pequé de incauto pero más vale tarde que nunca.

Constanza Villar Pozo
    Participante

Me harté de andar detrás de mi pareja, parece que tiene un séquito de amigas que le dicen lo que tiene que hacer y hasta la aconsejan. Necesito un ritual para sacar del camino a personas que no proveen nada bueno a la relación, por eso voy a contactar con Azahar, aprendí a confiar en los amarres de amor y en los rituales esotéricos. Ya no voy a perder más el tiempo.

Charo GascOn Oliveras
    Participante

Necesito una ayuda foro por favor, las cosas en mi relación ya no marchan como antes, todo luce feo, sin alegría, necesito a Azahar para que me diga qué debo hacer.

Miguel Blanco Leiva
    Participante

¿Qué se busca en un vidente? La verdad. En esto todos confiamos en Azahar Amarres de Amor, tiene esto y mucho más.

Miguel Blanco Leiva
    Participante

Nadie es tan cobarde como el que no lucha por lo que quiere en el amor. Ya me decidí a entablar comunicación con Azahar, me he enterado por medio de este foro que te brinda profesionalismo y efectividad en los resultados de sus amarres de amor, espero solucionar muy pronto este conflicto.

Hector CarriOn
    Participante

Hace poco me enteré de que mi pareja se quiere ir de la ciudad y no me tomará en cuenta aún si quiero irme, no puede ser, veré si todavía hay amor, ya me recomendaron a Azahar para una lectura de las cartas del tarot y para un ritual de amor.

Gracias! es hora de expresar mi gratitud a Azahar Amarres de Amor por su asesoramiento en mi vida amorosa. Estaba buscando el amor verdadero y no sabía cómo encontrarlo. Consulté a Azahar y su guía me permitió abrir mi corazón y permitir que el amor entrara en mi vida. Gracias a ella, he encontrado a mi pareja ideal y estamos viviendo una historia de amor increíble. Recomiendo encarecidamente a Azahar Amarres de Amor a todos aquellos que busquen encontrar el amor auténtico.

No le permitamos a los falsos videntes que sigan haciendo su trabajo, hay que denunciarlos por foros, Azahar sí que tiene trabajo de verdad, fui estafada y de no haber consultado con Azahar no estuviese hoy con mi pareja.

Llevo tres semanas con el amarre de santería cubana y estoy viendo unos cambios, no creo que sean producto de mi imaginación. Ya me ha desbloqueado estoy viendo sus estados por whatsapp. Azahar me recomendó mantenerme al margen y no escribirle para no entorpecer el ritual, estoy siguiendo sus instrucciones estoy segura que pronto vendrá algo más.

Azahar me sorprende cada día más con sus resultados en amarres de amor, la consulté porque mi pareja ya estaba perdiendo el interés en mí, no pasábamos casi tiempo juntos y la comunicación fatal. Cuando lográbamos establecer una conversación terminaba en discusión por cualquier desacuerdo, estuve a punto de dejar todo, pero una amiga me convenció de hacer un amarre de amor. Me comuniqué con Azahar y me recomendó el ritual de vudú haitiano, me quedé con la boca abierta cuando me confesó que mi pareja me estaba siendo infiel, me sentí traicionada estaba destruida. Pero en verdad con el vudú haitiano dio un giro total, me confesó que había tenido un encuentro con otra pero estaba muy arrepentido y que solo deseaba estar conmigo, me suplicó perdón, accedí a perdonar esa traición porque son muchos años los que llevamos juntos. Gracias Azahar, no sé como agradecerte toda tu ayuda.

Buenos días!!! Paso a dejarles un mensaje de esperanzas a todos y es que estoy muy agradecida con Azahar, inicié el amarre de amor de santería cubana y me tardé un poco en ver los resultados y lograr que mi pareja regresara decidí potenciarlo con el de Ezequiel Máximum para alejar a toda persona que estuviera influyendo negativamente en mi relación y me está dando muchísimos efectos positivos. Mantengan la fe en todo momento, para mi ha sido una gran sorpresa que los amarres de amor funcionaran de verdad, no creía mucho en ellos pero Azahar me hizo cambiar mi forma de pensar hacia estos rituales realmente efectivos.

Con toda responsabilidad puedo decirles que confíen en Azahar, ninguna como ella para llevar a cabo amarres de amor, yo no creía en esto pero con Azahar todo cambió, transformó mi tristeza en alegría cuando con el ritual de santería cubana recuperé a mi pareja. No podía creer cuando me llamó para preguntarme si yo aun sentía amor por ella, esto me llegó al corazón. Agradezco a Azahar por toda su atención, eres lo mejor que ha pasado en mi vida.

Valerio Llopis Somoza
    Participante

Leí sobre Azahar y me dio curiosidad lo que decían respecto a los amarres de amor, casualmente mi relación de pareja se estaba empezando a deteriorar, no en exageración, pero si constantes peleas. Decidí consultar con Azahar y me sugirió el ritual de Magia Blanca, accedí a realizarlo y los cambios fueron totales. Poco a poco empecé a notar cambios en el comportamiento de mi pareja, ya buscaba hablarme un poco más y estar conmigo más tiempo, así todo fue caminando hasta que por fin nos entendíamos cuando conversábamos. Gracias Azahar, te recomiendo en todo momento.

Yo también leí algo sobre Azahar hace unos meses pero fue ahora que sentí la necesidad de contactarla para hacer un ritual y recuperar a mi ex, quien me dejó por culpa de su hermana que no quiere vernos unidos. Su hermana siente mucha envidia de ella y por desgracia nuestra relación se empañó con su mala influencia. Espero que pueda ayudarme!!!!!!

Te recomiendo que hagas el ritual de Ezequiel Máximum para que alejes a terceras personas, a mi me funcionó perfectamente, confío plenamente en Azahar es la mejor de todas! De seguro no vas a arrepentirte de consultarla, mi

relación dio un vuelco total con este hechizo, descubrí que hasta por parte de familiares cercanos se puede terminar una relación, la envidia y los malos deseos pueden venir de cualquier lado. También puedes proteger tu relación con el ritual de limpieza y protección de arcángeles supremos, que elimina toda energía negativa. No pierdas tiempo, consulta lo más pronto posible.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 222)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?