Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
  • #1008

    Quiero expresar mi gratitud a Azahar Amarres de Amor por su apoyo en mi situación sentimental. Estaba pasando por una ruptura dolorosa y no sabía cómo seguir adelante. Consulté a Azahar y su intervención fue un rayo de esperanza en mi vida. Gracias a su amarre de amor, he logrado reconstruir mi vida y encontrar la felicidad de nuevo. Recomiendo encarecidamente a Azahar Amarres de Amor a todos aquellos que necesiten resolver problemas en su vida amorosa.

    #1005
    Borja Alvarez
    Miembro

    Quiero expresar mi agradecimiento a Azahar Amarres de Amor por su intervención en mi vida amorosa. Estaba pasando por una situación complicada en mi relación y no sabía cómo superarla. Consulté a Azahar y su sabiduría en amarres de amor fue un bálsamo para mi corazón. Gracias a su amarre de amor, hemos podido sanar nuestras heridas y reconstruir nuestra relación. Estoy enormemente agradecido por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que necesiten resolver problemas en su vida sentimental.

    #1006

    Quiero compartir mi testimonio sobre mi experiencia con Azahar Amarres de Amor. Estaba desesperado por recuperar a mi ser amado, quien se alejó de mí sin ninguna explicación. Consulté a Azahar y su sabiduría en amarres de amor fue un verdadero regalo. Su amarre de amor ha traído de vuelta a mi pareja y hemos reconstruido nuestra relación con más fuerza que nunca. Estoy inmensamente agradecido por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que necesiten restaurar el amor en sus vidas.

    #1048

    Buenas, espero que estén todos bien. Pedí varias referencias acerca de cuál era el mejor servicio posible para la videncia y amarres de amor y varios de los mejores expertos en el tarot me señalaron que era el de Azahar. Es increíble que incluso los propios expertos recomienden al trabajo Azahar. Fui con este equipo y contacté por medio del WhatsApp para luego ver cómo me realizaba la lectura del tarot. Supo escuchar mi caso y ahora es cuando voy a resolver todo para saber qué amarre puedo aplicar con mi pareja. Lo que de verdad me sorprende es la cantidad de videntes profesionales que me recomendaron su servicio, impresionante. Es por razones como esta que yo considero a Azahar es quien hace los mejores rituales para recuperar a tu pareja.

    #1051
    Nando VizcaIno Palmer
    Participante

    Deseo saber cuanto antes qué es lo que tengo que hacer para poder estar en paz con mi novio. Yo personalmente estoy por tirar la toalla y terminarlo, sin embargo prefiero ver qué es lo que me dice Azahar. Yo confío mucho en su trabajo desde que una vez atendieron a una amiga y le logró resolver su problema en el amor con su esposo. Su página web es muy limpia y funcional, adaptada para nosotros los clientes en todo momento.

    #1057

    Imagínense mi sorpresa cuando leí este foro y todos sus comentarios y testimonios, es algo que yo les tengo que agradecer ya que me otorgaron la confianza necesaria como para poder pedir a Azahar los rituales esotéricos que consideraba que podían ayudarme. La información que aquí se consigue es brutal, desde testimonios hasta incluso imágenes de las parejas felices tras haber culminado todo el proceso. Yo pude vivir de cerca cómo es que trabaja Azahar Amarres de Amor, les puedo asegurar que tiene un profesionalismo increíble, trepidante a decir verdad, ya había leído sobre su trabajo pero no sabía que era tan bueno hace unos meses atrás. Me había tomado una muy mala situación en donde no tenía hambre ni ánimos ni siquiera para salir a la esquina a tomar un café, Azahar me devolvió a mi pareja y mis ganas de vivir y salir adelante.

    #992
    Beatriz Blesa
    Miembro

    Quiero agradecer a Azahar Amarres de Amor por su asesoramiento y apoyo en mi relación amorosa. Estaba pasando por momentos de crisis y no sabía cómo solucionarlos. Consulté a Azahar y su intervención fue transformadora. Gracias a su amarre de amor, hemos podido sanar nuestras heridas y fortalecer nuestra relación. Estoy llena de gratitud por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que busquen soluciones en el amor.

    #1065

    Por favor si alguien conoce la forma de contactar con Azahar sería grandiosa, llegué al foro porque de verdad necesito atención rápida, mi pareja me dijo que terminamos y eso me cayó como un balde de agua fría, tengo miedo y ya hasta se fue de la casa, no quiero perderlo, de verdad estoy desesperada, necesito ayuda.

    #1067
    Palmira AndrEs Roca
    Participante

    Me sorprende ver cómo en tantos países, Azahar ha sido catalogado como el mejor, desde España hasta pasando Francia y Portugal …por Estados Unidos y londres y suiza, no hay nadie que no mencione los trabajos que realiza. El alto prestigio que se da el lujo de ofrecer a sus clientes no se consigue por ahí como cualquier cosa, ni mucho menos, este foro tan genial

    #1069
    Remedios de AndrEs
    Participante

    Antes de llegar con Azahar fui robada, mi pareja no volvió y me quedé en shock por unas cuantas semanas mientras recuperaba el aliento y mi dinero. Pensaba que no se podía confiar en ningún anuncio que se viera sobre la videncia hasta que caí en cuenta de que necesitaba a un profesional si buscaba darle a mi vida una solución. Me arriesgué con Azahar, pero lo hice tan bien que me resultó. En las primeras semanas del ritual de Vudú Haitiano no esperaba tantos buenos resultados, de hecho su potencia era abrumadora, tuve que no mostrar demasiada sorpresa delante de mi ex pareja. Les recomiendo ir con Azahar una vez que presentan algún que otro problema con su pareja, no dejen pasar el tiempo como yo lo hice.

    #1071
    Jafet de CAnovas
    Participante

    Estuve metida en una relación fatal, en donde la violencia era lo común y no sabía cómo podía salir de eso. Pues bien, un buen día me harté de esa situación y acudí con Azahar, no me arrepiento de haberlo hecho, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Lo que yo sospechaba era lo que Azahar me dijo luego de la lectura del tarot. Reuní valor y terminé a mi pareja, un alcohólico que no lo aceptó e intentó agredirme hasta que llamé a la policía por sus agresiones en público y privado. Si no fuese por Azahar no sé en dónde diablos yo podría estar. No me hizo falta acudir a ningún otro vidente porque lo que buscaba me lo dio, me encontraba en un círculo vicioso, pensaba que si lo dejaba iba a morir de amor, mi autoestima estaba por el piso, gracias Azahar por tu apoyo.

    #1073
    Jordana Rivera
    Participante

    Cuento con un problema actual que me está sacando de mis casillas con mi pareja. Sé que me está siendo infiel así que estoy buscando la mejor forma posible para poder resolver este asunto. Me di cuenta no solo porque revisé su teléfono, también porque ahora pasa menos tiempo conmigo y el amor ha disminuido muchísimo. Leyendo en este foro me he dado cuenta que esos han sido los síntomas de muchas parejas y que Azahar los ha ayudado bastante en todo momento. Cuanto antes necesito saber qué es lo mejor que podemos hacer.

    #1075
    Chelo Sanz
    Participante

    No creía para nada en amarres de amor ni en esoterismo pero gracias a Azahar cambió mi propia perspectiva en el tema de la videncia, ahora creo en su trabajo, no es para menos. Saludos foro.

    #1077
    SimOn Moll Alcalde
    Participante

    Yo me comuniqué ya con Azahar pero necesito saber con exactitud si puedo lograr que mi pareja vuelva conmigo con uno de los amarres de amor que he leído por aquí. Así que iré lo más pronto posible, gracias por leerme, les mando un abrazo a todos en el foro, son la mejor ayuda. Les ire contando en cuanhto sepa algo

    #1082
    Berta CAceres CatalAn
    Participante

    Todavía no hace su efecto más fuerte en mi relación, pero ya le estoy agradecida a Azahar por poder ayudarme a confiar en su trabajo y en cómo es que un vidente honesto trabaja de verdad.Les voy a comunicar cada paso …besis

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 222)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?