Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Conecta con el poder del amor:

Recupera a tu Ex

Descubre la fuerza del amor: Los amarres crean lazos inquebrantables, conectando corazones en una unión eterna. Siente el poder transformador del amor. Profunda y duradera.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 222)
  • Autor
    Entradas
  • #1081

    Mi ex pareja me escribió hace poco para saber si podíamos vernos, wow, increíble que lo haya hecho tras haber terminado conmigo hace apenas unos escasos meses. Azahar me trajo buena fortuna, este foro ha sido de gran bendición para mi, no dejaré de recomendarlos, al foro y a Azahar, son lo máximo.

    #1085
    Loreto Araujo Amador
    Participante

    Necesito ayuda urgente, la he liado con mi pareja, la engañé y ahora parece que se ha dado cuenta porque se marchó de casa sin decir adiós al menos. Ya estábamos pasando por un mal momento y entiendo que no es la forma pero necesito una ayuda de un experto como Azahar Amarres de Amor, porque Azahar es quien mejor sabe dar solucion a algo asi por lo que he leido…espero su respuesta con ansias …os ire contando todo

    #1087

    Azahar Amarres de Amor es la mejor y más magnífica opción para salir de los problemas en el amor, desde amarres hasta soluciones muy prácticas. Este foro encierra los testimonios que más me sorprenden de todo el planeta entero, ha sido increíble lo que han hecho conmigo. Le debo una y mil más por ofrecer a mi pareja y a mí ese amor que tanto se había perdido.

    #1089
    Imelda Sosa Pujol
    Participante

    Yo contacté con Azahar previamente porque de verdad que no tenía nada bueno que contar en mi relación. No había alegría y todo se resumía a pasar el rato muy monótono. No teníamos problemas económicos ni nada por el estilo, pero faltaba amor y ahora es que me decidí a ir a la primera consulta. Gracias por sus mensajes de apoyo en el foro, valen oro.

    #1091

    estoy esperando la respuesta de Azahar, espero que todo valga la pena como he leído en este foro siempre, espero tener mucha suerte. ya les contare

    #1093

    Ahora sí que espero que mi pareja me pueda empezar a entender un poco más, con algún amarre de Azahar tengo la esperanza de poder solucionar los problemas que tengo en mi relación

    #1009

    Quiero agradecer a Azahar Amarres de Amor por su guía en mi situación amorosa. Estaba enfrentando problemas de comunicación y distanciamiento en mi relación y no sabía cómo resolverlos. Consulté a Azahar y su intervención fue realmente reveladora. Gracias a su amarre de amor, hemos recuperado la confianza y la conexión perdida. Estoy llena de gratitud por su apoyo y la recomendaría a todos aquellos que busquen soluciones en el amor.

    #1098
    Ximena Higueras Vilar
    Participante

    Tuve que realizar el amarre de amor de vudú haitiano junto con el de Ezequiel Máximum después que Azahar me confirmara lo que yo sospechaba, la infidelidad de mi marido. Aunque ya sabía algo al respecto, me cayó como agua fría, una nunca desea pasar por esta situación. Fue muy difícil sobre todo tener que perdonarlo pero gracias al apoyo de Azahar fue posible, por eso paso por acá para recomendar estos rituales y sobre todo que contacten con Azahar, ha sido una gran ayuda para mi

    #1100
    Begona de Aranda
    Participante

    Siento muchos nervios, mi chico me ha llamado para vernos este finde, me tiene loca!!! Estoy agradecida con Azahar su magia es potente, espero que este encuentro sirva para reconciliarnos definitivamente, no puedo soportar más esta soledad que siento. Es muy fuerte llegar del trabajo y encontrarme sola en casa. No ha sido nada fácil desde que me abandonó, ya quiero que tome la decisión final de mudarnos juntos.

    #1102
    Nacho Calzada
    Participante

    He visto a mi ex muy cerca de casa pidiendome para volver de la nada, desde que rompimos nuestra relación no sabía nada de él, para ser franco me resultó una sorpresa todo esto. No me queda ninguna duda que se trata de los efectos del vudú haitiano que Azahar me está realizando para recuperar a mi pareja. Rompimos nuestra relación por inconformidades con nuestra manera de pensar, no nos poníamos de acuerdo en nada y esto conducía a muchas discusiones, esto fue agravándose hasta que una tercera persona apareció en nuestras vidas y lo cambió todo. Con mucha desesperación consulté con Azahar y me brindó apoyo, recomendándome este ritual que resultó efectivo.

    #1105
    Adela Clemente Roig
    Participante

    Sin duda que Azahar me ha ayudado muchísimo a recuperar mi relación, he seguido todos sus consejos y me ha valido la pena, siento una enorme paz después de llamarle. Se nota un alto grado de profesionalismo, es fácil adaptarse a las recomendaciones de Azahar, hacer el amarre de amor de santería cubana está siendo la mejor experiencia que he tenido con estos rituales.

    #1104
    Caro
    Participante

    Le debo toda mi felicidad a Azahar, estoy viviendo un sueño maravilloso, no me canso de recomendar a Azahar en cuestiones de amor, me encanta como me ha atendido, me siento la mujer más feliz del mundo. Mi vida sentimental estaba llena de amarguras y de inseguridades, la infidelidad de mi pareja me terminó de desequilibrar emocionalmente. Quería que todo se solucionara rápido, estando en esta situación por poco caigo en una estafa, la verdad es que gracias a Azahar es que me he recuperado y también recuperé a mi pareja.

    #1108
    Tono del Tapia
    Participante

    Es increíble cómo te cambia la vida un amarre de amor bien realizado, con un verdadero profesional de la talla de Azahar, me sugirió hacer el amarre de amor de Magia Blanca Pura y Eterna y ha sido sumamente efectivo, me siento un hombre muy feliz porque gracias a este ritual y por supuesto a Azahar recuperé a mi pareja.

    #1110
    Ruth Aura Cardona Bru
    Participante

    Menos mal que sentí esa corazonada que me indicaba contactar con Azahar, sabía que podría ayudarme a resolver mi caso, no siempre es fácil conseguirse con un buen vidente Azahar lo es todo. Desde que comencé el amarre de amor de magia blanca para suavizar el carácter de mi marido siento que todo marcha estupendo, hay más armonía en el hogar, de vez en cuando se le pega una rabieta pero no tan complicadas como las anteriores al amarre. Los efectos los estoy viendo, se hace notar la diferencia cuando consultas con un verdadero profesional. Estoy muy agradecida porque vamos por buen camino, el trato es genial, te hace sentir como en casa.

    #1112
    Javier Cadenas
    Participante

    Me siento feliiiiiiz y es que en estos últimos días mi ex me ha estado llamando para preguntarme como estoy, en algunas ocasiones me dice que desea volver conmigo pero no le he prestado mucha intención, voy a dejar que el amarre de amor de vudú haitiano siga haciendo sus efectos, además quiero que recuerde un poco lo mal que me hizo sentir cuando me terminó. Al final de cuentas, me muero de ganas por abrazarlo pero Azahar me ha comentado que debo dejar que todo fluya naturalmente sin forzarlo.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 222)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Scroll al inicio
¿Analizo tu Situación?