Amarres De Amor Azahar › Foros › Foro Experiencias y testimonios de Azahar: › Mi experiencia con Azahar
- Este debate tiene 220 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Joel Mendez.
-
AutorEntradas
-
5 de julio de 2023 a las 7:05 pm #1114Paca Arrieta LamasParticipante
Que tal foro, me paso por acá para contarles que está yendo geniaaaal con Azahar, ya mi pareja y yo estamos haciendo las pases para regresar y vivir de nuevo juntos. Lo que me fastidia algunas veces son los ataques de ansiedad que suelen darme, me imagino que es por el deseo de ver resultados inmediatos, también sé que esto resulta imposible porque los amarres de amor no resultan de manera rápida, debo mantener mi paciencia aun cuando piense lo contrario. Azahar me ha recomendado que practique algo de deporte o que me ponga a hacer alguna actividad y me entretenga, eso estoy haciendo, espero terminar pronto!
5 de julio de 2023 a las 7:09 pm #1116Marco Barbero PintorParticipanteHola a todos, soy nuevo por este foro, antes había pasado por otros pero ninguno me dio tanta confianza como Azahar, aunque me siento en verdad un poco solitario y triste porque mi novia me ha dejado, me pidió tiempo para pensar mejor acerca de nuestra relación. Quisiera consultarle para que me recomiende un ritual de amor.
5 de julio de 2023 a las 7:25 pm #1119Celia Acero RamOnParticipanteGracias a Azahar mi relación fue mejorando hasta convertirnos en una pareja muy feliz y dedicada solo a lo nuestro, gracias a la Magia Blanca las discusiones y las discordias terminaron entre nosotros. Es cierto que las relaciones de pareja pasan por momentos muy difíciles e incluso llegan hasta la ruptura, pero si cuentas con Azahar todo marchará muy bien. Aquí he podido conocer y conversar con personas muy amables que me brindaron también su apoyo, estoy muy agradecido.
5 de julio de 2023 a las 7:32 pm #1121Sarita VerdUParticipanteMe alegra mucho que todos estemos de acuerdo que Azahar es la solución para todos nuestros problemas de pareja, yo también he conseguido solucionar mi situación y ahora estamos empezando de cero pero con buen pie. Los efectos de los amarres de amor de Azahar son incomparables, seguí sus recomendaciones y aunque debo reconocer que fue toooodo un proceso los resultados nadie los puede superar, Azahar es lo mejor que ha pasado por mi relación de pareja.
5 de julio de 2023 a las 7:34 pm #1123Adelaida TiradoParticipanteAunque me siento muy triste estoy agradecida con Azahar, le plantee mi caso y con ganas esperaba una respuesta positiva para hacer regresar a mi pareja que se fue con otra chica, para mi asombro cuando me leyó las cartas no quiso recibir mi caso porque un amarre de amor no era la solución, me dijo que debía superar esa ruptura porque no había el más mínimo sentimiento hacia mi, que había estado jugando. En fin, para resumir, Azahar me brindó el apoyo profesional para pasar este mal momento y sentirme nuevamente libre y con mi autoestima alta. Les agradeceré toda mi vida su sinceridad y el haberme quitado la venda de los ojos.
5 de julio de 2023 a las 7:36 pm #1125Angel CorderoParticipanteGraaaacias Azahar no encuentro la manera de agradecerte todo lo que has hecho por mi relación. Con el amarre de amor de santería cubana mi ex ha aparecido y con muchos detalles que habían quedado en el olvido. Les comento que mi pareja y yo estuvimos mucho tiempo distanciados por razones de trabajo, nos fuimos acostumbrando a vernos solo por videollamadas, ambos estábamos muy contentos de volvernos a ver pero jamás pensamos que la distancia había enfriado nuestra relación. Cuando volvimos a vivir juntos las discusiones no se hicieron esperar y cada día era peor, sentía que me ahogaba, no aguanté más esta situación pero él decidió marcharse de casa, se mudó a otro piso y de allí perdimos contacto. Buscando solucionar mi problema porque me sentía devastada encontré la web de Azahar Amarres de Amor y me convencí que debía llamar y contar mi caso para resolver todo de una vez. En la primera consulta me leyó las cartas del tarot y me recomendó el ritual de santería cubana, me dijo que de ser necesario lo potenciaría con el ritual de magia roja pero no fue necesario, en verdad nos amábamos pero debíamos fortalecer nuestra relación, este amarre lo hizo a la perfección, mi pareja volvió y nos pedimos perdón. Hoy vivimos de nuevo nuestra relación de forma apasionada como al principio, gracias Azahar!!!!!
5 de julio de 2023 a las 7:58 pm #1130Goyo Plana AcedoParticipanteHola a todos, les deseo un feliz día. Al menos yo estoy muy desesperado porque no la estoy pasando nada bien con mi pareja, hay una persona que está entrometiendo más de lo que debe. No le veo buenas intenciones, siempre está buscando la manera de originar una discusión entre ambos, estoy cansada de esto. Me uní a este foro para ver si creen que exista alguna posibilidad de solucionar esto, necesito que me orienten, no sé qué hacer.
5 de julio de 2023 a las 8:04 pm #1133Albano Espanol VinaParticipanteHola cariño, entiendo tu preocupación porque también pasé por una situación muy similar a la tuya, pero en mi caso era un cerdo que quería quedarse con mi marido. Mi recomendación es que acudas con Azahar para que puedas orientarte acerca de un buen ritual de amor, como te he contado, en mi caso realicé el amarre de amor de vudú haitiano pero Azahar me recomendó potenciarlo con el ritual de Ezequiel Máximum, una excelente combinación de rituales que me ayudó a recuperar a mi pareja. No tengas dudas y consulta con Azahar, estoy segura que tiene la solución para tu caso.
5 de julio de 2023 a las 8:07 pm #1135Isabela Narcisa Alemany COzarParticipanteYo también agradezco la sinceridad con la que Azahar me atendió, llegué ilusionada para realizar un amarre de amor para recuperar a mi pareja, pero Azahar me dijo que no valía la pena que fuera a invertir dinero y tiempo en algo que no iba a resultar. No les voy a negar que esto no resulta nada fácil, al contrario es un proceso muy duro, un golpe que no estás preparado para recibir, pero poco a poco con las recomendaciones de Azahar logré tener esa confianza en mí misma y hoy estoy muy feliz.
5 de julio de 2023 a las 8:10 pm #1137Felixa Segovia SabaterParticipanteEstoy muy preocupada, mañana comenzaré el amarre de amor de magia blanca pura y eterna que Azahar me ha recomendado. Espero tener esos logros que estado soñando durante muchos meses luego que terminé con mi pareja. El me dejó una tarde diciéndome que debíamos separarnos y tomar nuevos caminos porque el amor se había ido entre nosotros, eso no era cierto porque yo lo amaba más que a nadie en el mundo, nuestra relación ya tenía 3 años y teníamos planes para casarnos. Me sentí la mujer más desdichada del planeta, no tuve más comunicación con él, por eso decidí acudir a Azahar para que me recomendara el ritual perfecto para solucionar mi caso, el hecho es que me recomendó este de magia blanca pura y eterna y bueno, voy con toda mi fe y con la esperanza que regresará.
5 de julio de 2023 a las 8:24 pm #1139Jorge Jove OliverParticipanteYa hace un año que regresé con mi pareja, me siento muy feliz con Azahar, es lo mejor en videncia!!!!!
5 de julio de 2023 a las 8:29 pm #1141Diego Cabanillas CortesParticipanteNecesito ayuda para recuperar a mi pareja, alguien me podría decir qué tipo de ritual debo hacer??? Estoy desesperada, ya llevo 15 días sin saber de él.
5 de julio de 2023 a las 9:35 pm #1000Fabian GimenezMiembroQuiero compartir mi testimonio sobre mi experiencia con Azahar Amarres de Amor. Estaba desesperado por recuperar a mi ex pareja, quien se había alejado de mí. Consulté a Azahar y su conocimiento en amarres de amor fue clave en mi reconciliación. Su amarre de amor ha restablecido nuestra conexión y hemos podido superar nuestras diferencias. Estoy lleno de gratitud por su ayuda y la recomendaría a todos aquellos que necesiten resolver problemas en su vida sentimental.
5 de julio de 2023 a las 9:36 pm #1007Nemesio MendezMiembroQuiero compartir mi experiencia con Azahar Amarres de Amor. Estaba pasando por una etapa complicada en mi relación y sentía que todo se estaba desmoronando. Consulté a Azahar y su intervención fue verdaderamente milagrosa. Gracias a su amarre de amor, hemos recuperado la pasión y la armonía en nuestra relación. Estoy enormemente agradecido por su guía y la recomendaría a todos aquellos que busquen soluciones en el amor.
5 de julio de 2023 a las 10:43 pm #993Eva OrtizMiembroQuiero expresar mi gratitud a Azahar Amarres de Amor por su apoyo y orientación en mi vida amorosa. Estaba pasando por momentos de incertidumbre y duda en mi relación, y no sabía cómo manejarlo. Consulté a Azahar y su sabiduría en amarres de amor fue una luz en mi camino. Gracias a su ayuda, he recuperado la confianza en mi relación y hemos encontrado la felicidad nuevamente. Recomiendo a Azahar Amarres de Amor a todos aquellos que necesiten resolver problemas en el amor.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.